Parece que destronaron a Yanet García, luego de que Maribel Guardia apareciera en la emisión de Hoy con un llamativo atuendo que dejó boquiabiertos a los televidentes.

El programa matutino Hoy está lleno de varias bellezas que conducen y deleitan la vista de los espectadores.

ADS

Estamos acostumbrados a ver en escena a la hermosa y bien vestida Galilea Montijo, a la atractiva Andrea Escalona, a la elegante Marisol González y a la bella Andrea Legarreta, quien ha sido el centro de atención luego de las fuertes declaraciones que hizo su excompañero Alfredo Adame.

UN PROGRAMA CON INVITADAS ESPECIALES QUE CONDUCEN ALGUNAS SECCIONES

El programa también cuenta con invitadas especiales que conducen algunas secciones cuando se presentan, como Maribel Guardia, quien se mostró muy atrevida hoy con su vestimenta.

Recordemos que esta encantadora mujer ganó el certamen Miss Costa Rica en 1978 por su singular belleza y eso hizo que llegara a nuestro país a desarrollarse como actriz.

ADS
MARIBEL GUARDIA LUCE MEJOR QUE NUNCA Y QUEREMOS SABER CÓMO MANTENERSE ASÍ

Sin embargo, el tiempo ha pasado y no en vano, pues Maribel Guardia luce mejor que nunca y nos gustaría saber cómo le hace para mantenerse así.

Este secreto se lo debería pasar a la joven Yanet García que por ahora luce envidiable, pero su silueta no logra opacar a la de Maribel, quien tiene ya 60 años.

En un clip de la emisión de Hoy podemos apreciar a Yanet García, Marisol González y Maribel Guardia bailando: ¿quién crees que se lleve la presea al mejor cuerpo? ¿Será que la sexagenaria toma lágrimas de bebé como parte de un ritual que la mantiene así? O, ¿habrá realizado el mismo pacto que Chabelo?

LNN
EL ASISTENTE DE GOOGLE YA PUEDE REALIZAR LLAMADAS Y VIDEOLLAMADAS POR WHATSAPP
Facebook Comments
ADS