Madre de California, acusada de tener relaciones sexuales con novios de sus hijas

Madre de California, acusada de tener relaciones sexuales con novios de sus hijas

  • Coral Lytle, de 41 años, fue arrestada por tener relaciones sexuales con dos adolescentes en el otoño de 2017. La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Tulare la acusó de 21 cargos de delitos sexuales.

Madre de California, acusada de tener relaciones sexuales con novios de sus hijas

Después de revisar el informe de libertad condicional, un juez del condado de Tulare dijo que no condenaría a Lytle el lunes, diciendo que no creía que la sentencia indicada (cinco años de libertad condicional con una pena de prisión de seis años) fuera apropiada.

Lytle, quien está fuera de custodia, ahora puede retirar su petición anterior.

Una audiencia de ajuste de prueba se llevará a cabo el próximo lunes.

“La mayoría de las veces, cuando un tribunal emite una sentencia indicada, el informe de libertad condicional seguirá la sentencia indicada”, dijo el fiscal de distrito asistente del condado de Tulare, David Alavezos. “Hay ocasiones en que el informe de libertad condicional recomendará una oración que no es lo que se indicó”.

A medida que continúan los procedimientos legales de Lytle, los documentos judiciales están arrojando luz sobre la naturaleza de sus supuestas relaciones sexuales con dos adolescentes.

“Los delitos en este caso cometidos por el acusado involucraron una gran crueldad e insensibilidad, especialmente considerando que el acusado se aprovechó de una posición de confianza para molestar a dos niños que conoció cuando (estaban) en una relación de noviazgo adolescente con las hijas del acusado”, dijo Tulare. El fiscal de distrito adjunto del condado escribe en un escrito presentado recientemente.

Los fiscales dicen que Lytle proporcionó alcohol y cigarros a las presuntas víctimas, ambos estudiantes de primer año en la preparatoria Redwood en ese momento, y que conducirían desde su casa en Tulare a Visalia para reunirse con ellos para tener relaciones sexuales.

Una de las presuntas víctimas dijo que tuvo relaciones sexuales con Lytle tres veces, la última vez el 5 de octubre de 2017.

“(Víctima) declaró que esta fue la última vez que tuvo relaciones sexuales con el acusado porque se sintió mal al estrechar la mano del esposo del acusado sabiendo lo que estaba haciendo con el acusado”, señala el breve.

Los registros muestran que el esposo de Lytle presentó la documentación de divorcio a los pocos días de su arresto.

Ese caso sigue en curso también.

abc7

Compartir

Entradas recientes

  • Ciencia es Poder

La Cuarta Transformación. Sexto grado

El presidente de los Estados Unidos Mexicanos formara parte de la portada de todos los libros de texto gratuito repartidos…

5 horas hace
  • Local, Ecatepec & Estado de México

Vivir en Ecatepec limita la formación académica: joven con examen perfecto en la UNAM

El estudiante indicó que la situación de inseguridad que se vive en el municipio sí es artífice para impedir el…

5 horas hace
  • Vida y Política

Batres se niega a dejar el cargo, impugnará derrota y traición

Están con todo las traiciones en morena. Maltrataron duro a Batres, fiel discípulo de las ideas del presidente AMLO. El…

6 horas hace
  • Local, Ecatepec & Estado de México

Detienen a extorsionador de transportistas de Ecatepec y Técamac

En recientes fechas usuarios y transportistas denunciaron una ola de asaltos y extorsiones en las rutas del Estado de México.…

6 horas hace
  • News / Noticias

Fiscalía toma control de la Policía en Los Reyes La Paz

De acuerdo a versiones de los dirigentes de Antorcha Campesina, la tarde del lunes se registró una riña entre recolectores de…

7 horas hace
  • News / Noticias

ENTRE MÁS ESTUDIAS TIENES MENOS PROBABILIDADES DE ENCONTRAR TRABAJO

El INEGI reveló que entre más estudias más te enfrentas al desempleo en México. La sobrecalificación es el principal problema. …

7 horas hace