Atractivas

La hija de Bárbara Regil y su tonificada figura

Whatsapp_Ecatepec

Mar Alexa de Regil, hija de Bárbara de Regil, se está convirtiendo en una de las instagrammers más jóvenes y populares, pues a lo largo de su carrera en redes sociales ha demostrado que no solo heredó la belleza y el carisma de su madre, sino que además sigue su ejemplo, por lo que se ejercita de forma constante y, para orgullo de su mamá, sigue una rigurosa dieta.

A lo largo de sus distintas publicaciones, Mar ha compartido con sus seguidores distintas fotografías, en las cuales muestra que no todo en su vida es ser saludable, sino que también busca divertirse, viajar y disfrutar de su tiempo libre.

El tema más recurrente del Instagram de Mar es el tiempo que le dedica al ejercicio, pues como podemos observar en sus fotografías, la hija de Bárbara pasa muchas horas dentro del gimnasio, por lo que tiene un cuerpo escultural y envidiable.

Mar tiene más de 700 mil followers en Instagram, quienes disfrutan verla en los diferentes momentos de su vida, aprovechan cada post para demostrarle su amor y no se cansan de decirle lo bella que es.

Hace poco Mar compartió una nueva instantánea, en la cual podemos observarla utilizando ropa deportiva, parada en el marco de una puerta y mirando de forma desafiante a la cámara.

Aunque lo que más ha llamado la atención de dicha publicación no ha sido el atuendo de la joven, sino su escultural abdomen, el cual se asemeja muchísimo al de su madre.

Dentro de los comentarios del post podemos observar que Bárbara, su mamá aprovechó la oportunidad para dejarle en claro a su hija que se siente muy orgullosa de ella, que la ama y que le gusta mucho cómo se ve su abdomen.

Hasta el momento la publicación supera los 290 mil likes, lo que la convierte en una de las más populares de la cuenta de Mar.

¿Qué opinas? ¿Crees que Mar se abrirá paso en el mundo de la farándula y conseguirá volverse tan famosa como su madre o siempre vivirá bajo la sombra de Bárbara?

LNN
NOELIA NOS MUESTRA ARDIENTE Y HOT VIDEO EN INSTAGRAM
Facebook Comments

Popular

To Top
X