Karol G a nada de que Instagram deseche la publicación en donde muestra sus bien  y proporcionados pechos.

Karol G es una de las figuras preferidas por los usuarios de la red, al grado de llegar a tener poco más de 17 millones de seguidores, los cuales la apoyan en cada paso que da.

La cantante, en forma de agradecimiento, los consiente con cientos de publicaciones; muchas de ellas se basan en imágenes que Karol G se toma posando de manera muy sensual, tal como lo ha hecho con su más reciente publicación, la cual saltó los límites de la censura.

VE ESTO: “Natti Natasha desnuda” sube la temperatura en Instagram

Y es que como muchos sabemos, Instagram es una de las redes sociales que mayor número de filtros tiene para las publicaciones, sin embargo, Karol G parece habérselas ingeniado perfectamente para que la plataforma no desechara su foto.

La cantante paisa sorprendió a todos sus seguidores con una sensual publicación en Instagram donde se ve que esta dentro de una tina mojada y sin ropa, sin duda una de las publicaciones mas atrevidas asta el momento por la famosa cantante.

A qui esta el Instagram original

No está por demás decir que esta publicación alcanzó cientos de miles de reacciones y otros tantos más de comentarios que festejaban y aplaudían con fervor el atrevimiento de la cantante.

CHECA ESTO:

Emily Ratajkowski viste atrevida tanga de hilo y casi muestra su parte intima