Ivonne Montero no le teme a la censura en Instagram y nos regala publicación en topless

La actriz Ivonne Montero se muestra al natural, lo que le valió miles de reacciones y cientos de halagos en sus redes sociales

Ivonne Montero desafió las reglas de Instagram y se mostró al natural, posando en toples sobre la arena, probablemente en una playa mexicana.

La instantánea fue publicada a través de su Instagram, en la que muestra sus senos, lo que le valió cientos de comentarios en los que la mayoría levanta suspiros y se gana muchos piropos de parte de sus seguidores.

VE ESTO: Ivonne Montero estrena nueva figura y enloquece las redes con su nueva silueta

En la imagen de infarto, Ivonne aparece en un diminuto bikini muy diferente a lo que estamos acostumbrados, se podía ver posando hincada sobre la arena con sus senos al aire. La imagen rápidamente ha alcanzado miles de reacciones y cientos de halagos a Montero

Recordemos que Ivonne se sometió a una cirugía estética para aumentar el tamaño de sus glúteos, incluso ella misma enseñó su antes y después, intervención que dice la hace sentir sexy y que describe como algo “muy sutil” pero que la tiene contenta con los resultados.

Facebook Comments