Ivanka Trump, hija y asesora presidencial de Donald Trump, está en boca de todos por acudir a un evento político sin sostén, y es que la hija del presidente de EU, atrajo las miradas tanto de los asistentes como de internautas al presentarse a dos importantes eventos dejó al descubierto sus sexys atributos.

De acuerdo con Quién, la vestimenta de Ivanka, evidenció que no estaba usando brasier, por el contrario, permitía una muy buena visión de los atributos que posee la asesora presidencial.

Ivanka Trump optó por vestir una blusa a botones azul claro, algo ajustada, y una falda blanca con estampados floreados para asistir a la cumbre anual concordia en el hotel Grand Hyatt en Nueva York y a una reunión en la sede de las Naciones Unidas sobre la libertad religiosa.

Tras presentarse a estos eventos sin la prenda íntima, los comentarios y burlas de internautas no se hicieron esperar hacía la joven Trump, a quien compararon Barney Frank, un político estadunidense que el mandatario de EU criticó por usar una camisa del mismo color que también resaltaba la misma zona que la de Ivanka.

Yosoytu


Facebook Comments