Atractivas

Issa Vegas copia poses de las atrevidas fotos de Yanet García

Whatsapp_Ecatepec

La conductora y chica fitness Issa Vegas se ha caracterizado por compartir en sus redes sociales atrevidas fotos que les roban los suspiros a sus seguidores; no obstante, en esta ocasión, la guapa rubia fue fuertemente criticada por ‘copiar’ las fotos de Yanet García.

Issa suele publicar instantáneas en las que muestra su esculpida figura, sus trabajados atributos y su innegable belleza.

Generalmente, sus imágenes reciben miles de cientos de Me Gusta y varios comentarios de los cibernautas que la halagan y se enamoran de sus curvas.

La influencer cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram y tiene una página personal en la que comparte contenido exclusivo.

Por su parte, Yanet es seguida por más de 11 millones de personas, que también aprovechan cada publicación para dejarle mensajes de amor y admiración.

Sin embargo, algunos usuarios de las redes han asegurado que, más que inspirarse, la chica fitness está copiándole a la conductora de Hoy, y muchos confirmaron esa teoría cuando Issa presentó a su pequeño pomerania, MaxPomm, generando muchas dudas para los cibernautas.

Lo anterior sucedió porque García ha presumido en varias ocasiones a su perrita, de la misma raza, llamada La Mamacita en sus redes, e incluso le creó una cuenta en la plataforma digital.

 

 

Incluso, Yanet suele etiquetar a su pequeña en las fotos en las que aparece junto a ella, las cuales reciben miles de Me Gusta y vuelven locos a sus fans.

Esto último fue imitado por Issa, quien también anunció el perfil que le hizo a su mascota, acción que fue altamente criticada.

LNN
LA GUAPA SARITA SOSA, HIJA DE JOSÉ JOSÉ: SUS MEJORES FOTOS
Facebook Comments

Popular

To Top
X