Irina Baeva y Gabriel Soto se han convertido en una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo mexicano;

por lo que durante un tiempo decidieron mantener el perfil bajo y no mostrarse mucho juntos;

sin embargo, con el paso del tiempo han comenzado a compartir imágenes de su romance;

ADS

las cuales muestran lo bien que se llevan y cuánto disfrutan de la compañía del otro.

Ayer, 10 de agosto, Irina y Gabriel compartieron una fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual se les observa en un momento sumamente íntimo, mientras están disfrutando de unas merecidas vacaciones.

En la imagen podemos ver a Gabriel parado dentro de una alberca, mientras que Irina se encuentra sentada al borde de la misma. Ella rodea el cuerpo de Gabriel con sus piernas, mientras él coloca sus manos sobre sus muslos. Ambos se miran a los ojos y sonríen.

Esta sensual instantánea se ha convertido en una de las más populares de la cuenta de Irina, pues hasta el momento tiene más de 106 mil likes y en los comentarios puede observarse que sus fans están de acuerdo con la relación y disfrutan verla feliz y enamorada.

ADS

Además, una de las cuestiones que más han llamado la atención es que Gabriel Soto decidió dejar su propio comentario en el post de Irina y aunque la frase de Gabriel es corta, es muy poderosa y deja ver que él no solo la quiere como pareja, sino que la considera como su alma gemela.

Es importante señalar que, luego de las controversias desatadas por la forma en que Gabriel Soto y Geraldine Bazán terminaron su relación, el actor pasó por una muy mala racha, pues un gran número de personas comenzó a acusarlo de misógino, mala persona y traicionero, lo que afectó significativamente su imagen.

HACEN UNA PAREJA MUY BELLA, NO CABE DUDA DE ELLO

No cabe duda de que Gabriel e Irina hace una pareja muy bella y se ven muy felices juntos.

Finalmente, vale la pena mencionar que los fans de ambos esperan que su relación dure muchos años y que;

a pesar de todos los rumores, chismes y polémicas, logren salir adelante en todos los ámbitos de su vida.

LNN
NOTICIAS ECATEPEC 2019
THALÍA ESCANDALIZA REDES SOCIALES CON SU MASCARILLA DE MARIHUANA
Facebook Comments
ADS