Nota Roja y Amarilla

Hackers filtran material intimo de la modelo Andrea Valdiri teniendo relaciones con futbolista

Hackers filtran material intimo de la modelo Andrea Valdiri teniendo relaciones con futbolista

Después de toda la polémica, la hermosa actriz confirmó que es ella quien aparece en la foto íntima

Los hackers siguen haciendo de las suyas y en esta ocasión le tocó a la hermosa modelo colombiana Andrea Valdiri, quien fue víctima de un ciberataque en el que se filtró una foto suya teniendo relaciones con su expareja, el futbolista Michael Ortega.

De acuerdo con ¡Pásala!, en las últimas horas a través de las redes sociales se dio a conocer la imagen en la que aparece la voluptuosa modelo colombiana como Dios la trajo al mundo mientras se notaba a su exnovio bastante contento por la situación.

VE ESTO: Calienta Lizbeth Rodriguez de Badadun con foto en ajustados jeans

Una vez que se desató la polémica por la foto íntima, Andrea Valdiri publicó una fotografía en la que mostraba un momento especial con su exnovio y un mensaje en el que detalló que todo eso se trató de una ‘bajeza’ hacia su persona; minutos después, borró dicha publicación.

Minutos después, la modelo subió un video a su cuenta oficial de Instagram en el que expresó su sentir sobre esta situación que vulneró su intimidad y de paso, le dejó una experiencia muy amarga.

En el video, la modelo rompió en llanto y expuso que la foto es real, que se trataba de ella y su expareja, además de acusar públicamente al mediocampista del Baniyas FC, equipo de la primera división de la liga de Emiratos Árabes Unidos.

No se qué quiere Michael o su familia, yo no me meto con nadie. No ando al pendiente de la vida de nadie”.

De acuerdo con Caracol TV, tiempo atrás la modelo y el futbolista fueron el centro de la polémica tras revelarse la infidelidad por parte del mediocampista al engañar a su esposa Laura Jaramillo con la modelo cafetalera.

Andrea Valdiri destruyó mi matrimonio. Él y yo estabámos en terapia cuando se metió entre nosotros y bueno, el resto ya lo saben”.

CHECA ESTO:

Ellas son las primeras candidatas del Miss Bumbum World

Facebook Comments
To Top
X