La fotografía de Galilea Montijo paralizó el corazón de sus seguidores

Una de las conductoras de televisión mexicana más talentosa, guapa y carismática es, sin duda alguna, Galilea Montijo, quien ha logrado conquistar el corazón de millones de televidentes.

La Gali, como le dicen sus amigos, es sumamente popular en redes sociales, prueba de esto es su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 6 millones de seguidores que no se pierden ninguna de sus publicaciones.

ELLA HA SIDO PRESUMIDA POR SUS COSTOSOS VESTIDOS Y PARES DE ZAPATOS

En más de una ocasión, Galilea Montijo ha sido blanco de severas críticas. Los usuarios la han tachado de presumir sus costosos pares de zapatos y sus vestidos.

Asimismo, la han acusado de abusar del Photoshop y de las cirugías plásticas. A pesar de los comentarios negativos, Galilea Montijo se ha mantenido al margen y en lugar de contestar los ataques, la conductora de Hoy prefiere seguir compartiendo atrevidas instantáneas en las que deja ver los resultados de pasar varias horas en el gimnasio.

¿QUÉ TE PARECEN SUS FOTOS, TE GUSTAN?

Recientemente, Galilea Montijo dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores, pues subió una fotografía en la que aparece usando una diminuta prenda que dejó al descubierto los lunares de su pecho.

‘Alguien tiene hambre y sed’, escribió la presentadora en la descripción.

La instantánea, de acuerdo con la ubicación, fue tomada en un restaurante de Miami, Florida, donde Galilea Montijo disfruta de sus vacaciones.

El top de rayas de colores que uso la presentadora dejó ver parte de su busto y los lunares que pocas veces muestra, por lo que recibió cientos de elogios por su belleza.

ELLA NUNCA HA PISADO UN CIRUJANO PLÁSTICO

Hasta el momento, la instantánea tiene más de 65 mil Me Gusta.

Galilea Montijo y el secreto de su belleza
Recientemente, la presentadora del matutino de Televisa reveló lo que come y lo que hace para mantenerse en forma.

Galilea Montijo explicó que su cuerpo lo obtuvo gracias a rutinas de ejercicio y una dieta basada en atún.

Asimismo, La Gali detalló que estas dos cosas le han servido para que nunca haya pisado el consultorio de algún cirujano plástico.

LAS DECLARACIONES DE GALILEA MONTIJO EN UNA ENTREVISTA REALIZADA POR UNIVISIÓN

La declaración que hizo Galilea Montijo fue en una entrevista realizada por Univision, en donde especificó que consume atún a diario en todas sus modalidades, pues este alimento le proporciona todos los nutrientes para lucir sana y bella.

Los polémicos comentarios de la presentadora se hicieron tendencia en redes sociales y los usuarios no tardaron en recordarle que antes se mostraba mucho más delgada y que no tenía el cuerpo que ahora posee.

LNN
EL REGRESO DE GABY SPANIC AL PROTAGÓNICO DE TELEVISA (LA USURPADORA DE 1998)