Sexxxualidad

Estos son los mejores VIDEOS de la increíble modelo Madi Teeuws

Estos son los mejores VIDEOS de la increíble modelo Madi Teeuws

Su nombre es Madison Teeuws y su belleza la ha posicionado como una modelo de élite. Sus rasgos faciales extraordinarios y su fina sensualidad son las características más notables de esta modelo estadounidense.

Demi Rose da regalazo de Navidad a fans con erótico atuendo y galería de fotos

Graduada de la Universidad de TexasMadi Teeuws decidió optar por el modelaje, carrera de la cual estaba teniendo excelentes beneficios. Más tarde, comenzó a compartir sus fotografías a través de Instagram y tuvo un exito masivo.

Hay algo oculto en esta reina que la separa de todas las otras modelos. Muchos creerían que se trata de otra típica rubia más, pero su belleza tiene algo que está fuera de este mundo y ella sabe lo muy bien, pues sus selfies suelen dejar absortos a todos aquellos que posan sus ojos sobre ellas.

Con un cuerpo esbelto como muchos otros y sin ninguna peculiaridad, podemos decir que el encanto misterioso de esta reina se encuentra en su cara; un rostro sumamente simétrico, unos labios intensamente sensuales, unos ojos profundamente verdes y retadores, unas cejas delgadas y bien definidas, y una constelación de pecas que cubre su perfecta y simétrica nariz, hacen de la cara de Madi Teeuws una verdadera obra de arte creada en otro planeta, pero enviada a la tierra para el disfrute de sus habitantes.

Con más de 168 mil seguidores en su cuenta de Instagram y una carrera en ciernes, Madi Teeuws se convertirá definitivamente en una de nuestra modelos favoritas.

Y aquí te dejamos sus mejores videos:

CHECA ESTO:

Yanet García se envuelve la retaguardia como regalo para estas fiestas navideñas

Facebook Comments
Nativo
Nativo
To Top