Atractivas

ESPOSA DE EL BUKI ENSEÑÓ DE MÁS GRABANDO EN LA PLAYA

Whatsapp_Ecatepec

No es la primera vez que la esposa de El Buki nos deja con la boca abierta por su escultural cuerpo, pues desde hace tiempo su perfecta figura ha dado de qué hablar y hoy enseña de más en la playa.

Esta pareja es uno de los matrimonios más sólidos de la farándula, pues han pasado varios años y este par se sigue viendo tan enamorado como al principio.

Cristy Solís ha sabido brillar con luz propia a pesar de la fama de su esposo, uno de los cantantes más importantes de los últimos años. Con las letras de Marco Antonio Solís aprendimos a desgarrarnos el alma y bueno, viendo a su esposa, entendemos de dónde sale tanta inspiración.

La bella cubana demuestra que se mantiene muy bien conservada a través de diferentes posts que hace en sus redes sociales, pero uno de los más recientes provocó una oleada de calor entre sus más fervientes admiradores que no dudaron en comentar lo bonita que se veía.

SU SENSUALES HOMBROS Y ALGO MÁS

Una historia subida a Instagram muestra a Cristy Solís en la playa usando un filtro de lentes sol y un sombrero playero que adorna su dorada cabellera que deja entrever sus sensuales hombros y pecho.

La esposa del Buki no pudo esconder su maravillosa pechonalidad con el escote que portaba, lo que debió provocar una ola de mensajes de usuarios, diciendo que admiraban su cuerpo.

POR ESTE TIPO DE PUBLICACIONES

Por desgracia ningún medio tuvo acceso a los comentarios y reacciones del público porque en este tipo de publicaciones;

el único que puede ver esto es el que realiza el post, o sea, Cristy; sin embargo, no dudamos en que su historia haya sido un éxito.

Sin duda alguna, Marco Antonio Solís debe estar orgulloso del mujerón que trae a su lado, la cual no solo tiene un físico envidiable, también lo ha apoyado durante toda su carrera artística;

y nunca se ha metido en ningún lío público a diferencia de otras parejas que siempre están en el ojo del huracán como Kimberly Flores y Edwin Luna.

LANETANOTICIAS
NOTICIAS ECATEPEC 2019
ESTOS SON LOS NUEVOS INTEGRANTES DE EXATLÓN MÉXICO, CONÓCELOS
Facebook Comments

Popular

To Top
X