Atractivas

Dorismar posó de esta manera desde su cama y quiere que le digas cosas lindas

Whatsapp_Ecatepec

La modelo argentina Dorismar posa desde su cama en lencería y llena de sensualidad, así se proyecta a través de una fotografía que coloca en su cuenta personal de Instagram. Dorismar deleita a sus seguidores con una imagen candente.

Dorismar acostumbra a publicar imágenes suyas a sus miles de seguidores en Instagram y a través de ellas enseña la figura escultural que tiene. En esta ocasión se deja ver en una toma en la que se le puede ver sin nada que la cubra en la parte superior.

En dicha imagen, Dorismar porta una sexy mini tanga de hilo dental y la muestra luciendo sensual en su máximo esplendor.

#Buenosdías #mis #amores #despertando #bello #día”, escribe Dorismar en el título de la fotografía.

Dorismar luce una figura de diez. Hace dos años, la famosa modelo se hizo una liposucción y también una lipectomía para reafirmar su abdomen, se informó en distintos portales de noticias.

Dora Noemí Kerchen es el nombre completo de Dorismar, quien es originaria de Buenos Aires, Argentina, y según información en su biografía, nace el 14 de marzo de 1975.

Dorismar, es una modelo, actriz, presentadora de televisión y cantante argentina. Participó como conductora del programa de televisión estadounidense, Caliente de 2000 al 2006.

Luego de trabajar arduamente en Argentina se mudó a Miami y comenzó a formar parte del programa de televisión “El gordo y la flaca”, en Univisión.

En el 2002 el fotógrafo y cineasta Frank Kleriga le realizó su primer calendario en Los Ángeles, California, y entre las fotos posó desnuda junto a uno de los caballos del cantante Ezequiel Peña en su rancho de Rialto, California.

También ha aparecido en las revistas Playboy y H, y ha formado parte del reality show “Protagonistas de la fama VIP”.

En México, y en su faceta de actriz, ha figurado en programas unitarios de Televisa, entre ellos “Como dice el dicho”, en capítulos titulados “No hay cosa más brava que una mujer celosa” y “Al que obra mal, le va mal”.

View this post on Instagram

#buenosdias #mis #amores #despertando #bello #dia

A post shared by Dorismar (@dorismartv) on

DEBATE
YANET GARCÍA LO VOLVIÓ A HACER Y PIDE QUE LE DIGAN COSAS LINDAS A SU….
Facebook Comments

Popular

To Top
X