Dorismar dejó sin palabras a su público al mostrarse de esta manera
Las redes sociales tienen estrictas políticas sobre el contenido que puede ser compartido. Sin embargo, algunas veces, las chicas retan la censura de estas plataformas con sus atrevidas publicaciones.

Esto lo sabe a la perfección Dora Noemí Kerchen, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Dorismar, quien recientemente robó suspiros con su última foto que subió a Instagram.

DUEÑA DE LA BELLEZA Y SU FIGURA ESPECTACULAR

Además de ser dueña de una belleza y figura espectacular, Dorismar también es sumamente popular, pues tan solo en su cuenta tiene más 200 mil seguidores que manifiestan el cariño que sienten por ella en los comentarios.

En su perfil, la actriz y modelo de televisión comparte imágenes de los proyectos en los que participa, sus amigos y presume su escultural figura con diminutos atuendos que desatan la locura de sus fanáticos.

Recientemente, Dorismar retó la censura de Instagram con una serie de fotos en las que aparece usando un leotardo trasparente.

Una de las instantáneas que más alboroto causó fue donde la celebridad aparece de pie, está sosteniendo su cabello con una mano y se muerde el dedo de manera provocativa.

ELLA ES ENCANTADORA Y ARDIENTE

Eres encantadora y ardiente’, ‘chulada de mujer’ y ‘hermosa como siempre, lástima que te has alejado de los reflectores’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Lo que llamó la atención del público es que la modelo argentina, sin pudor alguno, apareció con el leotardo sin ropa interior, lo que dejó al descubierto parte de su pecho y su zona íntima.

ELLA NO TIENE TEMOR ALGUNO A QUE CENSUREN SU CUENTA

Como si estuviera probando que no tiene temor alguno a que censuren su cuenta, Dorismar compartió un close up de su entrepierna.

EN LA FOTO ESTÁ A PUNTO DE TOCARSE

En la foto parece estar a punto de tocarse, lo que levantó suspiros de miles de personas.

Dorismar, la sensualidad hecha mujer

Enamoró a los caballeros desde que hizo su primera aparición en Playboy México en junio de 2007.

Además de engalanar la edición mexicana de la revista creada por Hugh Hefner, Dorismar también ha posado para las revistas H y H Extremo, con lo que forjó una reputación como una de las modelos de portada que más ventas generan para las revistas de caballeros.

ELLA CON UNO DE LOS ACTORES DE NUESTRO PAÍS

Antes de llegar a nuestro país, en donde también se ha desempeñado como actriz, apareciendo en la producción de Televisa Triunfo del amor, en donde compartió créditos con Maite Perroni, William Levy y Victoria Ruffo, entre otros, Dorismar se desempeñó como presentadora en Estados Unidos, donde conducía un programa titulado Caliente.

CHECA UNO DE SUS VIDEOS MÁS HOT

A pesar de estar alejada de los reflectores por un buen tiempo, Dorismar sigue conservando una figura espectacular. En la actualidad, la modelo argentina ha participado en algunos programas de Como dice el dicho.

LNN
GALILEA MONTIJO Y SU EXAGERADO ESCOTE QUE DEJA VER SUS LUNARES