Atractivas

Danna Paola y el asombro de sus supuestas cirugías en el rostro

Whatsapp_Ecatepec

Tal parece que el rostro de Danna Paola no es tan perfecto como creíamos ya que una pagina de Instagram encargada de desenmascarar a las celebridades y sus supuestas operaciones eligió a la estrella del momento para dar a conocer los supuestos arreglos estéticos que se hizo en el rostro.

“Hermosa @dannapaola de la serie de moda #elite. Han pedido mil veces su antes y después y “ahí les va” Danna cuenta con rinoplastia, elevación de párpados, cejas y posible bichectomía”, escribió la cuenta sobre la mexicana que trae vuelto locos a todos por su belleza.

Por si fuera poco Danna Paola se ha convertido en todo un símbolo sexual gracias a su papel de Lu, en la serie española que se hizo famosa a nivel mundial y donde la joven encarna a una estudiante de una prestigiosa escuela de España, donde hace lo que quiere con cualquiera que intervenga con su felicidad.

 

Mientras tanto usuarios compararon las fotos actuales de la también cantante, con las del pasado y dejaron en claro la gran diferencia que hay empezando por la nariz de la joven la cual luce mucho más fina.

 

“Wow se nota mucho la diferencia pero siempre se me hizo linda ella!”, “Mentón creo que tiene un poco de relleno allí”, “Noooo yo creía que era de las pocas latinas de belleza natural”, le escribieron a Danna Paola los internautas.

DEBATE
MINUTO A MINUTO: MANIFESTACIÓN DE TAXISTAS EN CDMX
Facebook Comments

Popular

To Top
X