Sexxxualidad

Daniella Chávez regala sensual y cachonda galería esta navidad

Daniella Chávez regala sensual y cachonda galería esta navidad

La aficionada más sensual del Club América provocó un robo masivo de suspiros en esta Navidad

En esta época de amor, paz, tranquilidad y muchos regalos es muy común ver que las estrellas de la farándula demuestren su forma de celebrar la Navidad y el Año Nuevo.

Yanet García se envuelve la retaguardia como regalo para estas fiestas navideñas

Una de las mujeres más sensuales que presume el continente americano es la chilena Daniella Chávez, quien siempre sabe cómo parar los corazones de millones de hombres que la siguen en sus redes sociales, pues sus candentes fotografías no son aptas para cardíacos.

En esta ocasión y aprovechando la llegada de la Navidad, Daniella Chávez quiso darle un regalo muy especial a sus ocho millones de seguidores de Instagram, con una erótica galería navideña en la que demostró todo aquello que Dios le dio.

Por si las imágenes no fueran suficientes, la sensual chilena escribió una pregunta que más de un usuario de la red social le respondió sin duda alguna.

¿Con quién te gustaría pasar Nochebuena?”.

En cuestión de minutos, la erótica galería de Daniella Chávez generó un sinfín de comentarios que iban desde los poéticos y románticos, hasta lo que fueron subidos de tono e inclusive los típicos mensajes vulgares.

Por lo tanto, Daniella Chávez celebró el título número trece de las Águilas del América al igual que millones de mexicanos, pues se convirtió en el equipo más ganador de México.

Facebook Comments
Nativo
Nativo
To Top