Daniella Chávez es conocida por ser una de las modelos que desborda erotismo y sensualidad en redes sociales, pero sobre todo, se caracteriza porque le gusta desafiar las reglas.

Hace unas horas la chilena deleitó a sus más de 11 millones de fans al compartir una candente foto en su cuenta de Instagram en donde presumió sus curvas con un camisón transparente que dejó ver gran parte de sus senos y una diminuta tanga negra que apenas cubre lo más íntimo de su anatomía.

VE ESTO: Becky G nos muestra que sus busto es tan sexy como su pompas

Esta sexy rubia es una de las famosas consentidas en la famosa red social gracias a las picantes publicaciones que suele compartir para lucir sus atributos posando con muy poca ropa, diminutos atuendos y con atrevidos bikinazos.

Pero Daniella Chávez no sólo enciende Instagram con sus candentes curvas, pues no olvida Twitter, donde también publica imágenes constantemente.

En su más reciente instantánea, la modelo chilena no duda en exhibir su tremenda figura, consintiendo a sus fans con una provocativa foto en una diminuta lencería.

Daniella Chávez es conocida por su gran afición al futbol, lo que para algunos usuarios, la hace mucho más atractiva.

CHECA ESTO:

Suzy Cortez y sus atrevidas poses en Instagrams

Facebook Comments