Nota Roja y Amarilla

Conoces a Tawny Jordan, no? solo tiene que ver esta galería para tener el gusto

Conoces a Tawny Jordan, no? solo tiene que ver esta galería para tener el gusto

Tawny Jordan es una modelo ascendente cuya trayectoria arrancó con su aparición en la pelea de Mayweather Vs. McGregor como una simple ring girl. Ahora, esta cotizada reina estadounidense ya ha firmado para revistas como MaximFHM (For Him Magazine) y Sports Illustrated.

Tawny Jordan, de 24 años, disfruta de hacer ejercicio, cocinar, escuchar musica y viajar y probar cosas nuevas. Su trabajo más reciente es una sesión fotográfica con el reconocido fotógrafo Ryan Dwyer.

Debido a su voluptuoso cuerpo y sus sensuales poses y por la pasión que le impone a cada toma… y, por supuesto, gracias también a la exposición mediática que implica haber trabajado para las revistas de caballeros más importantes del mundo, Tawny Jordan está a punto de alcanzar el millón de seguidores en la red social Instagram.

Al momento de escribir esta nota, la exuberante y sensual modelo estadounidense tiene más de 750 mil fieles seguidores, pero aún no ha subido su último trabajo con Ryan Dwyer, un fotógrafo de california bastante relevante en la industria de la creación de contenido para adultos. La exposición a los usuarios de Dwyer seguramente le darán un gran impulso a la base de fanáticos de esta sexy reina.

Sin más que agregar, te dejamos a continuación una ardiente galería de Tawny Jordan y esperamos que la disfrutes igual que nosotros.

Facebook Comments
Te recomendamos  Enfermo violo a una madre y su hija en San Luis
To Top