Nota Roja y Amarilla

Conoce a Danielley Ayala, una influencer de altos vuelos

Conoce a Danielley Ayala, una influencer de altos vuelos

De existir una fotografía epica de alguna influencer en Instagram tiene que ser la de esta sexy reina –cuyo origen tiene que ser indudablemente latino por su apellido– llamada Danielley Ayala metida en su ajustado y mínimo traje de baño rojo.

Su cara peca de poca transmisión de emociones. De hecho, a veces da la impresión de ser una especie de robot. Sin embargo, nadie puede negar que es dueña de dos hermosos ojos, adornados por sus cejas perfectamente delineadas. Su rostro también impresiona por sus gruesos y sexys labios.

VE ESTOConoces a Tawny Jordan, no? solo tiene que ver esta galería para tener el gusto

Pero, vamos, este rostro no podría hacerse con más de 546 mil seguidores por sí solo. ¿Qué más tiene para ofrecernos Danielley Ayala? Primero, una calidad fotográfica envidiable.

En segundo lugar, unas tomas que nos llevan siempre a incursionar a los lugares más exóticos y lujosos del mundo. Y por último pero no menos importante, un cuerpo de pecado.

Dueña de unos senos de concurso y de una cadera sumamente ardienteDanielley Ayala puede convertirse en una de tus reinas favoritas en Instagram.

Poco se sabe de esta influencer, pero por sus fotografías y por la información que encontramos en su página oficial, parece que estamos frente a una influencer de altos vuelos.

CHECA ESTO: 

Sara Kohan y el ‘chicarito’ esperan a su primer bebe y lo celebramos con estas sexys fotos

Facebook Comments
Te recomendamos  Jailyne Ojeda (La Kardashian mexicana) dejo ver su hermoso y perfecto trasero
To Top