Nota Roja y Amarilla

Con Ashley Ortiz tienes de dos: creer que es súper sexy o que se te haga robusta

Whatsapp_Ecatepec

Con Ashley Ortiz tienes de dos: creer que es súper sexy o que se te haga robusta

Ashley Ortiz es una sexy puertorriqueña que ha causado un verdadero revuelo en Instagram, red social en la que ya tiene más de un millón 600 mil seguidores.

Se ha dicho de ella, por las cifras de followers que ha amasado, que bien podría ser la próxima Kim Kardashian. Aunque, hasta ahora, su popularidad no ha podido salir de Instagram, con excepción de unas cuantas notas periodisticas que hablan sobre su despampanante cuerpo.

XD

VE ESTO: Ninel Bordel, la sexy gamer polaca que jugará con tu corazón

Sus fotos son increíblemente candentes. Su color de piel y sus rasgos latinos han vuelto locos a miles y miles de caballeros alrededor del mundo. Su cuerpo ha logrado que esta reina puertorriqueña sobresalga de entre la masiva cantidad de contenido que emerge de la red social. Aún más, la hermosa joven sabe muy bien sacarle provecho a sus infartantes curvas, pues se luce en provocativas fotos y en prendas muy cortas.

El hecho de que en una ocasión mencionara que era una modelo fitness ha traído el controvertido debate de si se trata de una reina pasada de peso o si, por el contrario, es una de las mujeres más sexys del planeta.

Tu qué opinas de esta hermosa morena y su exuberante cuerpo… ¿te parece que tiene sobrepeso o que su espectacular cuerpo es producto del ejercicio? Dejanos tu comentario en la sección de comentarios en nuestra página oficial de Facebook.

Te recomendamos  Choca combie y termina con la Feliz Navidad de al menos 7

CHECA ESTO:

Amy Adams, una de las actrices más cotizadas de los últimos 20 años y esta es la razón

Facebook Comments
To Top
X