El nombre de Celia Lora de nuevo vuelve a dar de qué hablar, pues esta vez apareció una candente foto en donde solo dos corazones cubren sus pezones. Esta vez se pudo ver en Instagram en lo que es una cuenta falsa bajo el nombre celiloraoficial, pues su cuenta oficial está registrado con el nombre de celi_lora, sin embargo sus seguidores se deleitaron al ver tan sensual fotografía donde deja sus senos al descubierto.

LE ENCONTRARON UNA CUENTA FAKE

Tanto así es la fascinación por Lora, que la cuenta fake tiene ya más de 32 mil seguidores y en la verdadera rebasa los tres millones de seguidores.

La publicación la acompaña con el siguiente mensaje:

“Denle Like y comenten mucho y se las paso DM sin corazones. Sí cumplo, sean pacientes!!”, publicación que nunca ha hecho de ese tipo la playmate;

sin embargo en en una hora ha alcanzado más de 2 mil likes, por lo que algunos no han notado que no se trata de su cuenta oficial.

SIN HIJOS NI CASADA

Celia tiene 35 años de edad, no está casada ni tiene hijos, ya que ella parece tener otras prioridades en la vida, como viajar y estar enfocada en otros proyectos.

Hace unos días causó polémica en redes sociales porque se exhibió un video en el que se mira quitándose el sostén, luego de aceptar el reto del famoso youtuber “El Escorpión Dorado”.

Celia Lora se encuentra arriba de un automóvil que estaba estacionado sobre una calle de la Ciudad de México y se quita el sostén mientras es grabada.

DEBATE
NOTICIAS ECATEPEC 2019
LA EMOTIVA BODA DE EDWIN LUNA Y KIMBERLY FLORES, ¿LA VISTE?
Facebook Comments