Durante este fin de semana, trascendió la noticia de que la conductora y actriz argentina Cecilia Galliano, perdió la oportunidad de obtener la nacionalidad mexicana.

La guapísima actriz confesó a los medios de comunicación que durante los últimos meses se estuvo preparando para poder realizar los trámites necesarios para obtener la nacionalidad mexicana.

Cecilia Galliano contó que contestó de manera correcta las 300 preguntas que le hicieron para obtener la nacionalidad las , pero que a la hora que le pidieron cantar el himno nacional de México, no pudo hacerlo.

ADS

A Cecilia Galliano le dio mucha pena interpretar el tema en frente de diversas personas, por lo que las autoridades no le otorgaron la nacionalidad mexicana.

En una entrevista, la exesposa de Sebastián Rulli indicó:

“Me dio pena porque había un montón de gente y dije: bueno, eso le debo para la próxima”.

Asimismo, reveló que después de eso no volvió a las oficinas para continuar con el trámite.

CECILIA NO HA SIDO LA ÚNICA QUE HA QUERIDO SER MEXICANA

Cecilia Galliano no ha sido la única personalidad del mundo del espectáculo que tuvo deseos de obtener la nacionalidad mexicana.

ADS

El cantante de origen puertorriqueño Luis Miguel logró ganarse el corazón de millones de mexicanos por lo que tiempo después, tomó la decisión de realizar los trámites necesarios para obtener la nacionalidad mexicana, la cual al poco tiempo le fue otorgada.

UNA DE LAS ACTRICES MÁS GUAPAS ES BÁRBARA MORI

Una de las actrices más guapas, Barbara Mori, también fue naturalizada mexicana. Muchas personas pensaron que era originaria de Venezuela o Colombia, pero la realidad es que nació en Montevideo, Uruguay.

La actual pareja sentimental de Sebastián Rulli, Angelique Boyer, también hizo lo propio para obtener la nacionalidad de México. La despampanante actriz vino al mundo en Saint-Claude, Francia.

YA TODO UN MEXICANO A PESAR DE QUE NACIÓ Y CRECIÓ EN BUENOS AIRES

En tanto, Sebastián Rulli ya es todo un mexicano a pesar de que nació y creció en Buenos Aires, Argentina.

Por último, la actriz de telenovelas Ludwika Paleta vivió parte de su infancia en Cracovia, Polonia, pero tiempo después, sus padres la trajeron a México, por lo que su estancia en nuestro país la hizo merecedora de la nacionalidad mexicana.

LNN
CHEF BENITO Y SU SALIDA DE MASTERCHEF
Facebook Comments
ADS