Los enamorados dieron rienda suelta a la pasión, sin pensar en que había familias enteras alrededor de ellos y observándolos

En redes sociales por un comensal al interior de un restaurante de comida fast food, en Tegucigalpa, Honduras, el cual se percyató que una pareja estaba extremadamente cariñosa, a tal grado que no les importó llegar a más, a pesar de que había mucha gente en el lugar.

La persona captó todo con su teléfono celular y en las imágenes se puede ver a la chica tocando la entrepierna de su novio, para así masturbarlo, sin imaginarse que alguien se estaba dando cuenta de lo que estaban haciendo.

El hombre le pide a su pareja en varias ocasiones que continúe e incluso, se le ve poner la pierna de ella sobre las suyas y llevándole la mano en repetidas veces a sus partes íntimas.

Como era de esperarse, el video se viralizó en pocas horas y muchos usuarios de las redes han criticado la falta de pudor de esta pareja, a quien no le importó que hubiera incluso niños en el lugar para darle rienda suelta a la pasión.

Advertencia: las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

CHECA ESTO:

Estos fueron los mejores autos de lujo vendidos en la subasta de AMLO

Facebook Comments