Atractivas

Campeonato Miss Bum Bum World: Susy Cortez, la ganadora, pide que la feliciten

Whatsapp_Ecatepec

México fue la sede de la primera edición de Miss Bum Bum World 2019, un certamen muy popular en Brasil encargado de calificar al mejor trasero, solo que en esta ocasión se trató de todo el mundo.

Fue una noche increíble en la que participaron 16 bellas mujeres de diferentes partes del mundo, en donde la ganadora de Miss Bum Bum World Brasil, Suzy Cortez se llevó la corona por sus grandes atributos.

El concurso se compuso de varias rondas, en la primera, las chicas desfilaron con vestidos largos, donde las mexicanas Montse Miranda y Sheyla Mell, destacaron por su hermosa figura, sin embargo no fue suficiente para ganar el certamen.

En la segunda ronda todos quedaron con la boca abierta pues las mujeres desfilaron en traje de baño mostrando sus mejores atributos, sin duda fue una decisión complicada para los jueces del certamen definir en esta etapa a las finalistas.

Finalmente fue la brasileña Suzy Cortez quien ganaría esta competencia, llevándose consigo la corona y 100 mil dólares en premios.

El segundo lugar fue para la representante de Francia de origen brasileño Rayane Laura, mientras que el tercer lugar se lo llevaría Jessica López representante de Gran Bretaña.

Suzy Cortes siempre fue una de las favoritas para ganar este certamen pues su belleza y hermosa figura se han vuelto tendencia en los últimos meses en las redes sociales.

DEBATE
NOTICIAS ECATEPEC 
Facebook Comments

Popular

To Top
X