Atractivas

Así quedo Carlos Gascón, ya como Karla Sofia

Whatsapp_Ecatepec

Un gran escándalo se vivió durante el 2018, luego de que Carlos Gascón diera a conocer que cambiaría su vida por completo, pues manifestó que se haría una reasignación de sexo, y que ahora llevaría el nombre de Karla Sofia, noticia que impactó a todos sus seguidores, pues ella apareció como “Peter” en ‘Nosotros los nobles’ en donde adquirió mucha popularidad.

View this post on Instagram

No nos crearon dioses a imagen y semejanza, nosotros creamos a los dioses a nuestra imagen y semejanza. Qué ego más grande tenemos. Pero si persisten en la idea, díganme a quien se parece más, ¿a mí o a usted? A no, que yo soy producto del demonio, se me olvidaba.😉 Por cierto, ¿el demonio también fue creado a imagen y semejanza? ¿y las cebras? ¿y el señor Goyri? Puta madre qué mezcla, bigotón con patas de cebra y el culo colorado. En fin, qué tonterías digo, si hay un Dios es igual que Maradona, ya lo han dicho mil veces, no quiero saber lo que saldría de ahí si le quitan una costilla, así que mejor sigo con mi creencia de que la subjetividad de la existencia no encuentra sentido en la objetividad de la nada.🤦🏼‍♀️

A post shared by Karla Sofía Gascón (@karsiagascon) on

View this post on Instagram

Ayer me llevé una gran desilusión, había estado convencida toda la vida de que mi existencia formaba parte de la evolución hasta que una señora me informó de lo contrario. Resulta que esta persona me dijo que había un libro donde se decía, en el capítulo Génesis 127, que un tal Dios había creado al hombre y a la mujer a su imagen y semejanza. Así que dando por hecho que este libro y esta señora tienen razón quisiera preguntarles algo para que el próximo domingo en misa se lo pregunten a algún cura que no esté ocupado con algún niño. Este Dios, si creó al hombre y a la mujer a imagen y semejanza, ¿qué es? ¿un señor o una señora? ¿es las dos cosas juntas? Lo cual me lleva a la siguiente conclusión, si es un hombre las mujeres no son a su imagen, si es una mujer los hombres están de atrezo mundial, como los cocodrilos o las cabras, pero si es los dos ¿entonces su Dios es como yo??? Qué ilusión. O eso o el tal libro del Génesis es una mentira más grande que la copa de un pino escrito por alguien que intentaba dar una estúpida explicación a lo que no entendía, y de paso, controlar a la población haciéndoles creer que había alguien que les estaría juzgando si no hacían lo que el escritor divilo demandara. Pero eso no puede ser, nadie sería capaz de escribir un cuento para aprovecharse de los demás, así que voto por ser como Dios. Vean si no cómo vuelo. Y si es así ¿a quién se parece más, a mí o a doña Felicia? Yo creo que más a la señora, por el pelo blanco que aporta seriedad. Pero voy más allá, ¿qué tamaño tiene, dónde vive, quién lo creó?, si es a imagen y semejanza ¿tiene sexo y ve fútbol o solo flota sin respirar?, ¿tiene cuerdas vocales y riñones? Son preguntas que me asaltan y por las cuales no he podido bautizar a mi hija ni apuntarla a clases de religión en el cole. Para no marearla he preferido que vaya a ética y valores, y es maravilloso porque no le va diciendo a sus compañeros que Dios les va a castigar por no jugar a lo que ella quiera. Podría tirarme horas explicándoles, pero mejor sigo saltando antes que me fulmine el rayo por no sé qué razón que se inventen. 😘😘😘 Por cierto, no dejen de visitar las Dunas de Bilbao, son increíbles.

A post shared by Karla Sofía Gascón (@karsiagascon) on

View this post on Instagram

Con mi bebé gigante.❤️

A post shared by Karla Sofía Gascón (@karsiagascon) on

Facebook Comments

Popular

To Top
X