Alma Cero dejó bien claro que tiene mejor cuerpo que la modelo Kimberly Flores y es que la guerra entre los fans de ambas mujeres sigue en pie comparándolas de diferentes maneras para demostrar quien es la más ardiente.

ESTO SE PUSO ARDIENTE

Fue la actriz quien destronó a la esposa de Edwin Luna con algunas fotos en bikini donde más que sorprender a sus fans por el enorme tatuaje que se hizo se fijaron en el cuerpo bien cuidado de Cero quien luce espectacular.

ADS

Y es que como todos saben Kimberly compartió una foto con un elegante bikini para presumir su luna de miel, pues recientemente se casó con el vocalista de la banda La Trakalosa de Monterrey, con quien ha estado metida en la polémica desde que comenzó su romance.

ESTÁS QUE TE CAES DE BUENA

Alma Cero le enseña a Kimberly Flores que ella está más chida en Bikini

“Estás que te caes de buena”, “Muy bella belleza de mujer.eres toda una mujer”, “Hermosa Alma te admiro muchos saludos desde Riverside California”, son algunos de los comentarios que recibe la mujer en Instagram.

Mientras tanto Kimberly Loaiza alcanzó con su reciente foto más de 64 mil likes aunque los comentarios que le mandaron no eran nada favorecedores pues a pesar de tener un cuerpazo la prenda no le ayudó en nada.

ADS
EDWIN LUNA ENFRENTA CRÍTICAS POR HABERLE SIDO INFIEL A ALMA CERO

Recordemos que Edwin Luna tuvo que enfrentar las criticas supuestamente por haberle sido infiel a Alma Cero cuando estaban juntos, con la modelo y ahora madre de su hija, por lo que el día de su boda se desató la locura entre fans y haters de los famosos, pues nadie daba crédito al romance del cantante quien se miraba muy enamorado de la actriz de 44 años.

SE LE FUE AL BUCHÓN

Cabe mencionar que la boda llamó mucho la atención, pues mientras unos criticaron la reacción de Kimberly al ver llorar a Edwin Luna, otros buscaron en las redes sociales cual sería la reacción de Alma Cero al enterarse que su expareja se casaría.

DEBATE
NOTICIAS ECATEPEC 2019
LO DEJARON BIEN MUERTO: LO QUIEBRAN A BALAZOS A FUTBOLISTA BRASILEÑO DOUGLAS
Facebook Comments
ADS