ENAMORANDÓNOS | Las mejores fotos de la sexy esposa MAGALY

ENAMORANDÓNOS | Las mejores fotos de la sexy esposa MAGALY

NOTICIAS TLN | MÉXICO | ERRE&ERREREDACCIÓN


Magaly Chávez de TV Azteca, es una de las participantes más polémicas del programa y una de las chicas que cuida su figura haciendo ejercicio diario para mantenerse en forma, también le gusta besar a otros hombres aun después de haberse casado en el famoso programa de la televisión mexicana ¡enamorándonos!.

Recientemente, como hemos dicho, la guapa Magaly se nos caso con Bruno, pero eso no impedirá que sus mejores fotos hayan quedado en la red y que por eso hayamos hecho esta lista con las mejores y mas sexys fotos de la recién esposa Magaly, ¡QUE LASTIMA!.

En redes sociales es toda una sensación compartiendo fotos sensuales que suben la temperatura de cualquier lugar. No parece no ser pudorosa y se muestra en tangas tan provocativas que dejan poco a la imaginación.

Magaly supuestamente encontró el amor en el programa de TV Azteca y se caso recientemente  con Bruno Matías. aunque en el programa de ayer tuviera que besarse con Oscar,  a petición de Ricardo Cazares, de #VLA, quien se encontraba en el programa.

Las cosas se pusieron color de hormiga en el programa vespertino cuando se dio a conocer que Bruno tuvo una conversación con Damaris a espalda de ella, pero nada comparado con lo que la sexy Magaly.

Damaris Rojas es la rival de Magaly y la primera estuvo saliendo con Bruno por un tiempo.

Al conocer que Bruno y Damaris tuvieron una conversación, Magaly rompió su relación y le devolvió a su prometido el anillo de compromiso, pero es cosa del pasado.


NOTICIAS TLN | MÉXICO | ERRE&ERREREDACCIÓN

La opinión

Un minuto +:

Titanus Giganteus, CONOCELO aquí

Amante de los animales fue asesinado por su propia Pitón

MIA KHALIFA calienta la red social @Instagram

Compartir

Entradas recientes

7 hábitos saludables para tu familia

Tan importante es realizar ejercicio a diario o seguir una dieta equilibrada como mantener una buena comunicación entre los miembros…

2 horas hace

Bendecir tu auto, casa y negocio es un acto de feo o simple costumbre?

Se pueden bendecir casas, coches, lugares de trabajo y otros objetos, pero no debe confundirse con una especie de “seguro”.…

3 horas hace

6 años de prisión al ex director de Hacienda de gobierno de Duarte

El ex director de Adquisiciones de la Secretaría de Hacienda, durante el gobierno de César Duarte, Antonio Tarín, fue sentenciado…

3 horas hace

Niño se suicida frente a sus compañeros que le hacían bullying

Sam se acostó en las vías del tren instantes antes de pasar Sam Connor era un niño de 14 años que…

4 horas hace

Arqueólogos hallan antigua ciudad romana en Egipto

Arqueólogos han descubierto las ruinas de una ciudad antigua de la época romana, que data de entre los siglos IV-VII,…

4 horas hace

Autoridades de Acapulco hallan ocho cuerpos, tres con huellas de tortura, en menos de 36 horas

Ocho personas asesinadas, entre ellas una mujer, un hombre herido a balazos y un taxi colectivo incendiado fue el saldo…

5 horas hace