Noticias

Selección de Uruguay ya se encuentra en Rusia para el Mundial

legada de la selección de UruguayTras clasificar de segundos en las eliminatorias de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), la selección de Uruguay ya se encuentra en Rusia para disputar el Mundial de la especialidad que iniciará el próximo jueves.

Bajo el mando del profesor Oscar Tavarez y liderados por “El pisotlero” Luis Suárez; “la celeste” llegó a la ciudad de Nizhni Nóvgorod (a 417 kilómetros de Moscú), donde se concentrarán de cara al torneo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Uruguay tiene en su palamarés dos copas del Mundo, la primera de ellas conseguida en su casa en la primera edición de la Copa del Mundo realizada en 1930, así como la edición de 1950 tras el “Maracanazo”, cuando le ganaron a Brasil en la final realizada en Río de Janeiro.

Es por esta razón, que los jugadores de esta selección esperan rememorar esta época dorada. Los “charrúas” vienen con la moral en alto tras golear a Uzbekistán en casa y son los favoritos de su grupo en la primera fase del torneo.

Su primer partido será el 15 de junio ante su similar de Egipto en la ciudad de Ekaterimburgo, como parte del segundo partido de la primera fecha del Grupo A.

La estrella de los “faraones” Mohamed Salah, quien sufrió una lesión en la final de la Liga de Campeones el pasado mes, prometió a su afición estar listo para este encuentro, lo cual debe ser algo a tomar en cuenta para los suramericanos.

Sin embargo, desde la Asociación de Fútbol de Egipto los pronósticos no son tan favorables para este partido. Pronostican que el atacante estará listo para el encuentro con Rusia el 19 de junio.

Sin embargo, en días pasado el propio Luis Suárez aseguró que Egipto será un rival “duro”, aunque Salah aún no esté recuperado plenamente de su lesión.

Posteriormente, los uruguayos tendrán que medirse el día 20 ante Arabía Sudita y culminarán cinco días después ante los anfitriones.

 

La entrada Selección de Uruguay ya se encuentra en Rusia para el Mundial se publicó primero en elciudadano.com.

Source: El Ciudadano

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top