¿Se puede tener sexo oral durante la  menstruación?

164854_relacionessexualesmenstruacion_principal

Tantas veces se ha escrito sobre los beneficios del semen para las mujeres, lo venden como baba de caracol, que mejora la piel, que cura la depresión, y que borra hasta las arrugas.  Mientras estas publicaciones llenan las redes sociales en lo que parece un intento desesperado por conseguir sexo oral con un final feliz, que para muchas tiene más de asco que de felicidad (aunque en esto del sexo no hay reglas ni recetas y por ahí habrá alguna que disfrute la actividad) pero, poniendo la balanza más pareja ¿que pasa con el sexo oral hacia las mujeres? sí… los hombres dirán que les gusta, algunos se declararan expertos o  aficionados entusiastas, ¡pero déjenme terminar! ¿qué pasa con el sexo oral durante la menstruación?

Inmediatamente se viene a la cabeza la canción del grupo chileno “los picantes” cuando hacen referencia al “beso del payaso” y si bien, muchos y muchas arrugaron la nariz, parece ser que en algunas culturas es incluso  celebrado y sindicado como actividad de “valientes”, así las cosas  en muchas culturas practicarle sexo oral a una mujer durante la menstruación es una manera de demostrar hombría. En otras se cree que esto puede ligar a una pareja para toda la vida. Y hay quienes aseguran que es una cura para el acné y hasta tiene poderes para rejuvenecer. Incluso en el sur de Chile se hace referencia a la “pichoga” secreto ancestral que consiste en poner menstruación en la bebida del marido para que este te haga caso. En creencias tampoco hay juicios.

LA REALIDAD

La realidad está muy lejos de todos estos cuentos. El gusto por hacerle sexo oral a una mujer durante el periodo es un fetiche, hay hombres a quienes les gusta la sangre en su cara y boca, es decir que con esta práctica sienten más placer, deseos y los acerca con mayor facilidad al orgasmo, pero así también hay quienes disfrutan de que les orinen encima.

Tener sexo en estos días del mes no es para todo el mundo. Se necesita abrir la mente, relajarse, negociarlo con la pareja y dejar el asco debajo de la cama. Y aunque la mayoría de los hombres no encuentran problema, algunas mujeres todavía se sienten incómodas porque no quieren ensuciar las sábanas o les da vergüenza. Lo cierto es que estudios sobre sexualidad femenina aseguran que millones de mujeres ven aumentado el deseo sexual durante la menstruación debido a que el sexo ayuda a aliviar el síndrome premenstrual al aminorar cólicos, desinflamar senos y vientre, además de causar orgasmos más intensos.

Esto puede deberse a la confianza que genera en las mujeres la disminución del riesgo de embarazo durante la menstruación. Sin embargo, el aumento del deseo no sucede en todos los casos.

Los que quieran atreverse a este fetiche, van unos consejos: 

Si usted es amante del beso del payaso, lo mejor es que practique sexo seguro y lo haga con ayuda de protección (látex-condón-dental dam) para protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Deje a un lado los mitos y el pudor. En el sexo hay que experimentar. Es la única manera de saber si se disfruta o no una práctica.

Si le preocupa ensuciar las sábanas, use una toalla o tela oscura para proteger los tendidos.

Nunca demuestre asco. Esto puede avergonzar a su pareja y apagar el calor y euforia del momento.

Recuerde que la menstruación hace parte de la naturaleza de la mujer. No hay misterio.

Los amantes del agua pueden intentarlo en la ducha.

 

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Ciudadano
¿Se puede tener sexo oral durante la menstruación?
—————–

COMENTARIOS :D

COMENTARIOS :D

Loading...