Noticias

Se proclama 'bruja de sangre' al usar su menstruación como mascarilla facial

Noticias Ecatepec Estado de Mexico bACKROUND

Una joven se ha autonombrado como ‘bruja de sangre’ en redes sociales tras haber usado su menstruación como mascarilla facial.

La expeluquera, oriunda de Gold Coast, Australia, Yazmina Jade, de 26 años pretende romper los estigmas acerca del periodo menstrual de las mujeres, convirtiéndolo a un “ritual sagrado”.

Según comenta Jade muchas mujeres se avergüenzan de sus cuerpos y los cambios que sufre, por eso está decidida a acabar con ese estigma.

“Este es un ritual sagrado para volver a conectar con mi cuerpo, como mujeres, estamos profundamente desconectados de nuestros cuerpos debido a la vergüenza social.

Definitivamente estoy invitando a las mujeres a explorar sus propios caminos con el poder de la sangre. Tiene una poderosa energía e historia con magia y lanzamiento de hechizos.

Se trata de reclamar ese poder. Se trata de conectarnos con todo tu ser y explorar todos nosotros.

La sangre es un honor de eso. Es una energía muy creativa, pero también vitalicia.

¡Si no sangráramos, no habría vida”, agregó la fémina.

Yazmina reunió su sangre menstrual de este mes y la utilizo para dibujar marcas en su rostro, las cuales compartió en su perfil de Facebook.

A pesar de las duras criticas burlas que ha recibido por diversos usuarios, la mujer mantiene firme su postura y creencias.

Más información en https://ayojon.mx

Source: Ay Ojon

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top