Noticias

Se hizo amigo de ratas y cucarachas al ser obligado a vivir en un closet

Noticias Ecatepec Estado de Mexico bACKROUND

El pasado 20 de diciembre las autoridades de Houston, en Texas, hicieron el cateo de una casa en la que creían se estaba procesando para vender metanfetamina. Para su sorpresa, los oficiales encontraron a un niño de 4 años que había sido obligado a vivir dentro de un armario.

Ahora el menor está en custodia del departamento de asistencia social, mientras la policía continúa su investigación del caso.

Los oficiales han revelado que se desconoce cuánto tiempo llevaba el menor viviendo ahí, pero que el niño ha dado positivo al test de exposición a la droga, además de que les dijo que “las ratas y cucarachas eran sus amigos”.

Por su parte la abogada asignada al mejor, Rachel Leal-Hudson, declara que el niño ha confesado que no se le dejaba salir del mueble por varias horas al día. “Él puede articular algunas cosas que son realmente impactantes y sorprendentes que nos dicen que estuvo allí por bastante tiempo. Los detalles de este caso son horribles. Este es un niño de 4 años que ha visto cosas que un adulto no debería haber visto”, comenta la abogada.

Más información en https://ayojon.mx

Source: Ay Ojon

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top