Noticias

San Diego, 12 Abr (Notimex).- El equipo Chivas del Guadalajara cerró este jueves su preparación para el partido que sostendrá contra los Xolos de Tijuana .

El 16 de febrero la vida de Montserrat González cambió luego que un helicóptero oficial se desplomara en Jamiltepec, Oaxaca. Dos meses después, ha perdido su pierna derecha y presenta lesiones en su pie izquierdo, lo que le impide moverse como lo hacia antes.

Ahora pide ayuda al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y al Gobernador de su estado, Alejandro Murat Hinojosa.

“Yo le quiero pedir al señor Gobernador y al Presidente Enrique Peña Nieto que me den un seguro de vida, que me ayuden en mi casa, en mis estudios y que me den un transporte para transportarme porque no tengo en qué“, dice en el video.

La menor no es la única afectada por el desplome que se registró mientras funcionarios de distintos niveles realizaban un vuelo de inspección en el estado de Oaxaca después de un sismo de una magnitud de 7,2, pero al caer mató a 6 mujeres, 4 hombres y 4 menores. Otras 16 personas resultaron heridas, entre ellas Montserrat.

 El video que se posteó en Twitter y tiene más de 56.000 reproducciones, y se ha compartido más de 3.500 veces. Algunos internautas se han ofrecido a aportar ayuda económica para la menor.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top