Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Categorías: Recomendaciones

Te recomendamos estas tres películas animadas de DC Comics

Ahora que se estrenó de manera digital y física la más reciente película animada de DC Comics, Superman: Red son (Superman: Hijo rojo), también queremos recomendarte estas tres películas animadas del universo de DC Comics, que llamarán más tu atención hacia el universo de películas animadas de la editorial estadounidense que tiene en sus filas a Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Martian Manhunter y más personajes muy interesantes en su catálogo.

Justice League: The New Frontier (Justice League: La Nueva Frontera)

Esta película nos narra un mundo donde los superhéroes son más temidos y odiados que admirados, en el que un mal milenario amenaza con volver a la Tierra para terminar con la vida en el planeta. Esta película tiene el gran plus de mostrarnos los trajes de los superhéroes de DC: Batman, Superman, Wonder Woman, Martian Manhunter, Flash, Hal Jordan Green Lantern, enfundados en los disfraces con los que aparecieron en sus primeras ediciones.

Justice League: The New Frontier (Justice League: La Nueva Frontera)

La dirección está a cargo de Dave Bullock, quien ha estado involucrado en muchos proyectos animados como: ScoobyDoo: Return to Zombie Island (Scooby-Doo: Regreso a la Isla Zombie), Sym-Bionic Titan (Titan Simbiónico), Star Wars: The Clone Wars (Star Wars Guerras Clónicas), con un equipo de producción que también llama la atención, integrado por: Sander Schwartz, Kimberly Smith, Bruce Timm, Michael Goguen.

Batman: The Dark Knight Returns

Esta historia fue creada por Frank Miller. Después de diez años de la última aparición de Batman, quien se retiró por la muerte de Robin, Bruce Wayne vuelve a tomar el manto del “Caballero de la Noche” para seguir su lucha por Gotham, esta historia está contada en dos partes, en la primera Batman se enfrenta a una banda de delincuentes llamada “The Mutants“, mientras que en la segunda se da una de las famosas peleas entre Batman y Superman.

Batman: The Dark Knight Returns

Esta película está dirigida por un viejo conocido del mundo animado de DC, Jay Oliva, ya que ha trabajado en cintas como: Teen Titans: The Judas Contract (Jóvenes Titanes: El contrato de Judas), Justice League: Gods and Monsters (Justice League: Dioses y monstruos), entre otras.

Entrada Relacionada

Wonder Woman

Este film cuenta la historia de cómo Wonder Woman sale de Paradise Island y se sumerge en el “mundo del hombre” debido a que un piloto estadounidense, Steve Trevor, arribó a la isla de las amazonas y también porque Ares escapó de la prisión en el que se le mantenía en la isla. Esta película es dirigida por Lauren Montgomery, quien también ha trabajado en la película Batman: Year One (Batman: Año Uno), que cuenta uno de los orígenes del Caballero de Gotham.

Fuentes: IMDb.

Entradas recientes

OMS pide cubrir la necesidad de equipo para el personal de salud

El director de la OMS pidió la colaboración de los países de la G20 para… Leer más

1 hora hace

Epidemiólogos de la OMS recuerdan que el COVID-19 afecta a todos

Los epidemiólogos de la OMS, la doctora María Vanhkerkhove y el doctor Michael Ryan coincidieron… Leer más

6 horas hace

OMS pide evitar tratamientos que no son efectivos contra el COVID-19

El director de la OMS dijo que están haciendo ensayos para encontrar un tratamiento efectivo… Leer más

7 horas hace

Suben a 717 casos de coronavirus en México; ya hay 12 fallecidos

Este viernes la Secretaría de Salud conformó que ya hay 717 casos de coronavirus en… Leer más

20 horas hace

Estos son los apoyos que recibirán las pequeñas empresa en el Edomex

El 90 por ciento de los negocios en el estado son de micro y pequeñas… Leer más

20 horas hace

De esta manera puedes denunciar las convocatorias para saqueos

La SSC pide realizar reportes por medio de un correo electrónico y de un teléfono… Leer más

21 horas hace