Categorías: Recomendaciones

¿Qué película me recomiendas? ‘Scoob!’

Scoob!‘ (¡Scooby!) es una película que se iba a estrenar en cines este 2020, sin embargo ante la contingencia sanitaria por el coronavirus sólo fue estrenada en plataformas digitales.

Esta es una cinta elaborada por medio del CGI, técnica cinematográfica que ha ido ganando mucho terreno en estos tiempos.

Scoob!‘ es una cinta dirigida por Tony Cervone, con un guión elaborado por Matt Liebermann, Adam Sztykel, Jack Donaldson y Derek Elliot. Teniendo un elenco de voces en inglés integrado por Zack Efron (Fred Jones), Will Forte (Shaggy Rogers), Gina Rodriguez (Velma Dinkley), Amanda Seyfried (Daphne Blake), Frank Welker (Scooby Doo), Mark Wahlberg (Blue Falcon), Kiersey Clemons (Dee dee Skyes), Ken Jeong (Dynomutt), Jason Isaacs (Dick Dastardly) y Billy West (Muttley).

¿Qué te parece Noticias Ecatepec?

 Cargando ...


Shaggy es un niño solitario que un día cuando estaba en la playa compartiendo un sándwich con dos montones de arena se topa con un perro callejero al que decide adoptar y ponerle el nombre de Scooby Dooby Doo

.

Y como es Halloween deciden ir a pedir dulces disfrazados del héroe favorito de Roggers, Blue Falcon y su perro Dynomutt, siendo este día cuando conocen al resto de la pandilla, Fred Jones, Velma Dinkley y Daphne Blake, quienes le ayudan a recuperar los dulces que Shaggy había juntado y que unos niños arrojaron a una casa “abandonada”.

Siendo en esa casa donde resuelven su primer misterio desenmascarando al primer villano.

Tiempo después la pandilla decide que sería bueno abrir una agencia de detectives, para la cual ya tienen a su primer inversor, Simon Cowell, quien les advierte que cancelará la inversión si en el proyecto están incluidos Shaggy y Scooby.

Esta es una película con muchas referencias a las versiones pasadas de esta franquicia que surgió en 1969 y también a otros personajes creados por Joseph Barbera y William Hanna.

Ciertamente es una buena pista para descubrir qué película pueden ver este día.

Puedes verla en plataformas digitales como: iTunes.
¿Qué película me recomiendas? ‘Missing Link’
Comentarios

Entradas recientes

Walter Mercado ‘se esfumó’ de la TV por estas razones

En algún momento, Walter Mercado llegó a tener hasta 120 millones de personas como parte…

5 horas hace

Netflix cancelará ‘El mundo oculto de Sabrina’

Netflix ha decidido cancelar El mundo oculto de Sabrina, la cual terminará en su cuarta…

6 horas hace

Ivanka Trump da bienvenida a AMLO y destaca amistad con México

Ivanka Trump, hija del mandatario estadounidense, destacó este miércoles que la visita del presidente de…

7 horas hace