Categorías: Recomendaciones

¿Qué película me recomiendas? ‘Missing Link’

El stop-motion es una técnica de animación demasiado espectacular y laboriosa, técnica que estudios como Laika sigue aprovechando para contar historias magníficas y ‘Missing Link‘ es una de ellas.

Missing Link‘ (‘Mr. Link: El origen perdido‘), es una película del 2019 dirigida y escrita por Chris Butler, que cuenta en su elenco de voces en inglés con actores como: Hugh Jackman (Sir Lionel Frost), David Walliams (Mister Lemuel Lint), Stephen Fry (Lord Piggot-Dunceby), Matt Lucas (Mister Collick), Zach Galifianakis (Mister Link), Timothy Plyphant (Willard Stenk) y Zoe Saldana

(Adelina Fortnight), entre otros.

Sir Lionel Frost es un aventurero que gusta de buscar grandes criaturas míticas del folclore popular como el monstruo del Loch Ness o el Sasquatch, esto sin importar los peligros que pueda haber o sin que le importe demasiado la integridad de sus ayudantes, como lo comprobó Mister Lemuel Lint, cuando el par visita las frías tierras escocesas.

Es este desinterés en sus compañeros lo que precisamente provoca que Frost tenga que estar buscando ayudantes muy seguido.

Y la razón para que Sir Lionel Frost se embarque en tantas aventuras es que busca el reconocimiento y la aprobación de la gente, sobre todo de los personajes que integran la Society of Great Men, liderada por Lord Piggot-Dunceby.

Sociedad que por cierto lo ha rechazado muchas veces, pero ahora que Sir Lionel Frost

tiene una pista que considera sólida para dar con el Sasquatch reta a Dunceby a que si él prueba la existencia de Pie Grande le dejarán entrar en la agrupación.

Y es que la pista sólida que tiene Frost es una carta que le indica que si va a Estados Unidos le mostrarán al mítico personaje. Aunque al llegar a la locación marcada Frost se da cuenta de que su pista es más sólida de lo que pensaba, pues el autor de la carta fue el mismo Sasquatch, quien a cambio de ayudarle en su apuesta pide que le ayude a llegar a la cordillera de los himalaya, donde Mister Link, ha escuchado que existen otros de su especie.

Missing Link‘ es una cinta que plantea un mensaje muy importante acerca de la búsqueda incesante de la aprobación de los demás.

Así que véanla y disfrútenla en familia este día, verán que no es una recomendación perdida.

La encuentras en: Amazon.

De lo largo a lo corto… Te recomendamos tres cortometrajes animados

Ricardo J

Entradas recientes

Así es nuevo documental de Zac Efron para Netflix

Zac Efron, conocido por interpretar a Troy Bolton en High School Musical, estrena su nueva…

6 horas hace

Kristal Silva da positivo a COVID-19

La presentadora y modelo Kristal Silva dio positivo a la prueba de Covid-19, revelaron sus compañeros del…

7 horas hace

Indínegas chiapanecos dicen que COVID-19 fue creado por Bill Gates

Ciudadanos de Las Margaritas, municipio de Chiapas, marcharon esta semana por la situación económica que ha dejado el COVID-19 en…

8 horas hace

Así festejaron en ‘Hoy’ a Andrea Legarreta por su cumpleaños

Andrea Legarreta cumplirá este domingo 49 años, por lo que sus compañeros del programa Hoy…

9 horas hace

Shaggy lanza nueva versión de su disco ‘Hot Shot’

Para celebrar los 20 años de su álbum Hot Shot, el músico estadounidense Shaggy lanzó…

10 horas hace

México, con más de 34 mil muertes por COVID-19

La Secretaría de Salud dio a conocer que en México van 34 mil 191 muertes…

11 horas hace