Categorías: Recomendaciones

¿Qué película me recomiendas? ‘Les Rivières pourpres’

Les rivières pourpres (‘Los ríos de color púrpura’) es una película del género thriller, realizada en Francia en el 2000, basada en la novela del mismo nombre de Jean-Christophe Grangé, está dirigida por Mathieu Kassovitz, quien también participó en la elaboración del guión junto al autor de la novela.

El elenco de esta película está conformado por Jean Reno (Pierre Niemans), Vincent Cassel (Max Kerkerian), Nadias Fàres (Fanny Ferreira-Judith Herault), Dominique Sanda (Hermana Andrée), Karim Belkhadra (capitan Dahmane).

Pierre Niemans es un comisario que envió la policía francesa a Guernon para ayudar al capitan Dahmane en la investigación del homicidio de un bibliotecario de la Universidad de Guernion cuyo cuerpo fue encontrado en lo alto de una montaña, mientras que en Sarzac el inspector Max Kerkerian investiga la profanación que alguien hizo a la tumba de la pequeña Judith Herault, quien murió en un accidente de tráfico.

¿Qué te parece Noticias Ecatepec?

 Cargando ...


Lo impactante del crimen del bibliotecario es que le cortaron las manos y le sacaron los ojos, por lo que Niemans decide ir con el oftalmólogo de la localidad para que le dé su opinión sobre el trabajo que hizo el asesino, es ahí donde se entera que el médico trabajó un tiempo en la universidad, hasta que no le convencieron los métodos que utilizaba la escuela.

Por el otro lado Kerkerian investiga a los skins de la localidad debido a que la tumba de la niña fue vandalizada y pintaron varias svásticas en el mausoleo, pero se da cuenta de que sólo fue un falso señuelo, así que sigue la pista que le dieron los skins, de que vieron merodear la tumba a alguien que conducía un Lada Blanco.

Así Niemans y Kerkerian unen su investigación al descubrir que la relación entre los dos casos es precísamente el autor de la profanación.

Esta película cuenta de un modo interesante el misterio que hay detrás de la trama, y que además te hará querer ver la segunda parte, que aunque no continúa con el misterio de la primera si tiene algo que los relaciona.

Es por eso que te recomendamos ‘Les rivières pourpres‘ y ya si se animan también recomendamos la segunda película de la saga.

‘Les rivières pourpres’ la puedes encontrar en: Amazon.
¿Qué película me recomiendas? ‘Mononoke Hime’
Comentarios

Entradas recientes

Walter Mercado ‘se esfumó’ de la TV por estas razones

En algún momento, Walter Mercado llegó a tener hasta 120 millones de personas como parte…

6 horas hace

Netflix cancelará ‘El mundo oculto de Sabrina’

Netflix ha decidido cancelar El mundo oculto de Sabrina, la cual terminará en su cuarta…

7 horas hace

Ivanka Trump da bienvenida a AMLO y destaca amistad con México

Ivanka Trump, hija del mandatario estadounidense, destacó este miércoles que la visita del presidente de…

8 horas hace