OK
Noticias

¡Que pase el doble! Detienen a imitador de Kim Jong-un en Singapur

El doble del líder norcoreano Kim Jong-un, cuyo nombre artístico es Howard X, fue detenido este viernes por las autoridades de Singapur, en el Aeropuerto Internacional Changi, así lo informó el actor en su página de Facebook.

Registraron mis maletas y luego me dijeron que éste es un momento muy delicado para estar en Singapur y que debería permanecer alejado de la isla Sentosa”, escribió eHoward X, quien, además, aclaró que finalmente los agentes decidieron dejarlo entrar al país.

El actor reveló que los servicios de inmigración lo detuvieron durante dos horas y lo interrogaron durante treinta minutos. “De todas maneras, estoy aquí ahora, así que prepárense para divertirse durante este momento histórico”, agregó.

“Prepárense para divertirse durante este momento histórico” dijo el doble

El arresto se produjo días antes de que Singapur sea el país anfitrión de la cumbre entre el líder norcoreano y el presidente estadounidense, Donald Trump, el  próximo 12 de junio.

El actor australiano, de origen chino, arribó a Singapur a finales de mayo. Durante su estadía, la prensa y los paparazzi han centrado su atención en él como una celebridad bastante particular. Con su amabilidad, e increíble parecido con el líder, ha fascinando a los habitantes y se ha ganado el cariño de las masas, poniendo en duda el carisma del propio Kim Jong-un.

Y para muestra un botón, aquí compartimos fotos del doble de Kim Jong-un que se ha ganado los corazones de los singapurenses. El actor tomandose fotos y fotos parece un político en plena campaña electoral, ya que no puede negar que le encanta tomarse selfies.

Howard no se niega a una foto

Hipotesis sobre su papel en Singapur

Mientras algunos lo disfrutan y ven la presencia del imitador como un hecho jocoso y divertido, otros piensan que está allí para hacer ruido sobre la tan esperada reunión y hacer un experimento social sobre la aceptación del líder. Asímismo, están quienes opinan que se trata de una estrategia de seguridad más para resguardar la vida del norcoreano durante su visita.

A todas esas premisas, Howard X, quien está disfrutando su estadía como turista, explicó a los medios que viajó a Singapur transmutado en el líder norcoreano con la intención de desear el éxito de la cumbre con el presidente estadounidense.

Howard X y el doble de Donald Trump

El actor australiano ya había hecho una aparición como Kim en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pieonchang 2018, en Corea del Sur, en febrero pasado, en compañía del doble del mandatario norteamericano.

La entrada ¡Que pase el doble! Detienen a imitador de Kim Jong-un en Singapur se publicó primero en elciudadano.com.

Source: El Ciudadano

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top