#Elecciones2018

Promete candidato a alcalde resolver problemas en capital de Tamaulipas

Ciudad Victoria, 15 May (Notimex).- El candidato de la coalición Por México al Frente a la alcaldía de esta ciudad, Xicoténcatl González Uresti, subrayó que “sanará” a esta capital del estado, que actualmente sufre de abandono, olvido y falta de honestidad.

Como parte de su arranque de campaña en Ciudad Victoria, ante vecinos y simpatizantes reunidos en las calles del 17 y 18 Hidalgo, subrayó que resolverá las demandas añejas de la capital tamaulipeca.

“Quiero que mis padres, mis hijos y mis nietos vivan la alegría en toda su expresión. Pero estamos inconformes con la ciudad que nos han dejado deshidratada. Porque soy un revolucionario de conciencia quiero una ciudad saludable libre de enfermedades”, expresó.

El candidato de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano indicó que, de ganar la alcaldía el 1 de julio, pondrá en marcha un sistema gerencial que les permita a los ciudadanos tener los servicios básicos.

González Uresti subrayó que la capital esta “deshidratada”, porque miles de familias no tienen agua, y ante ello, se comprometió a ser un gestor con el gobernador tamaulipeco para resolver este problema.

“Victoria será una ciudad saludable porque contará con servicios básicos, agua de calidad y donde se respirará paz y tranquilidad”, puntualizó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top