Noticias

Profesor dice que Noé llamó a su hijo por celular para ir al arca

Noticias Ecatepec Estado de Mexico bACKROUND

El científico turco Yavuz Ornek apareció en un programa de televisión e hizo una extraña declaración, aseguró que tiene pruebas de que Noé llamó a su hijo por celular para avisarle que el diluvio se acercaba y que era momento de que subiera al arca.

Según informa el periódico Hurriyet Daily News, el catedrático de la Facultad de las Ciencias Marinas de la Universidad de Estambul además está molesto porque, tras la polémica, ya no pudo exponer propiamente su teoría.

“Me enfurecieron durante este show televisivo. Habría podido explicarlo todo de una manera apropiada pero cuando dije ‘celular, todo el mundo comenzó a interrumpirme. Si me hubieran dejado, habría demostrado mi teoría”, explicó Ornek al periódico.

El catedrático ha sido criticado pero también apoyado. Mientras la institución en la que trabaja pidió que dejara de hablar de esta teoría suya de que Noe tenía un celular, el profesor dice que mucha gente se le ha acercado desde que apareció en la televisión para seguir divulgando su teoría.

“Hasta me propusieron traducir mi libro al inglés”, dice él, un texto en el que asegura dice la verdad y que trata de cómo Noé construyó un barco para salvarse del diluvio.

Más información en https://ayojon.mx

Source: Ay Ojon

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top