OK
Noticias

Pretende que se desmaya para que le ofrezcan un asiento en el metro

Noticias Ecatepec Estado de Mexico bACKROUND

Circula en internet un impactante e indignante video que muestra a un hombre tirarse al suelo y simular que está teniendo convulsiones, todo fingido, para poder ganar un asiento en el metro a la hora de mayor movimiento de gente.

Los demás pasajeros, sin saber que el hombre está fingiendo tener un ataque, en lugar de ayudarlo se mueven para darle espacio para que se siente.

Es entones cuando el sujeto se levanta del suelo y se sienta, con todo y sonrisa en la cara.

El clip ha causado todo tipo de reacciones, varias desaprobando tanto el actuar de la gente, que no se acerca a ayudar a la persona que potencialmente requiere asistencia médica, como por el protagonista del video, que finge problemas de salud para obligar a que le ofrezcan un asiento, bromeando con una situación que, si sucediera de verdad, sería muy preocupante.

Aunque no se sabe con exactitud dónde surgió el video, el sitio web que lo publica en YouTube sugiere que fue tomado en China.

.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; height: auto; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }

Más información en https://ayojon.mx

Source: Ay Ojon

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top