¿Por qué estoy solo o sola en San Valentín?

NoticiasTLN

Erre&ErreRedacción |

Se acerca el día de San Valentín y es muy probable que tú qué estás leyendo esto no tengas algún plan para mañana, pues no tienes novia o novio para salir a algún lugar a celebrar. Tampoco es que te importe demasiado, hasta que termines de leer.

Aunque después, por cuestiones de marketing, la amistad fue también un símbolo añadido a la celebración del día de San Valentín, la realidad es que siempre ha sido más una tendencia dedicada a las parejas sentimentalmente unidas.

Existen pocas celebraciones cómo la del día de San Valentín que te ponen a reflexionar, al menos por un momento, sobre tu situación sentimental actual. – ¿Por qué estoy solo o sola a principios de año? –

El día de San Valentín será para muchos un día en el que se sienten solos o solas porque, aunque también es un día donde se celebra la amistad, es evidente que la tendencia está dirigida al mercado de las parejas sentimentales lo cual termina por excluir el fenómeno de la amistad.

SITUACION ACTUAL 

Dada esta situación, es comprensible que muchas personas lleguen a sentirse desanimados para salir a algún lugar público donde se sabe que mañana estarán abarrotados de parejas besándose. (aunque podría poner entre comillas este punto dado que las últimas veces que he acudido a lugares públicos he visto como las parejas tienen una habilidad extraordinaria para ignorarse con armas letales, sus celulares.) o sencillamente comparten vídeos o imágenes avocando toda su atención al celular, demeritando la interacción natural humana. 

¿QUE HACER?

Si te sientes lo bastante bien el día de hoy, aunque no vayas a salir a algún lugar en especial o a interrumpir tus actividades cotidianas, escribe un mensaje de amistad a las personas que verdaderamente quieres, y con las que no has tenido contacto últimamente, – quizá  porque ya no trabajan en el mismo lugar, o porque ya no van en la misma escuela, o porque se cambió de lugar de residencia, por todas esas razones por las que dejamos de tener contacto con personas a las que algún momento sentimos algún afecto. Dedica un par de minutos a escribirles y hazles saber que son importantes para ti aun en la distancia. 

Puedo asegurarte que genera una mayor satisfacción qué tú realices una buena acción a que a ti te sea realizada. 

Sí vas a estar en casa después de todo, no te olvides que dispones de plataformas cómo Netflix, Blim, o Youtube, para que busques una buena película, te pongas cómodo, – no cometas el error de aquellos que están afuera rodeados de personas, pero están agachados mirando su celular – y entonces sí, disfruta la función.

AREAS DE OPORTUNIDAD

Las ventajas tanto de estar solo cómo de tener una pareja debe ser que ambas deben ser bien aprovechadas y respetadas en su debido momento. Si quieres buscar una pareja, no olvides ser siempre amable, escuchar a las personas te hará conocerlas; así sabrás si sus ideas te son compartidas o no.

No seas tan exigente físicamente, lo mas bello esta en el interior y es lo que te dará más felicidad. Tener o buscar pareja no significa necesitar de otro, las cargas de la vida son mas llevaderas si se comparten. TU DECIDES.


Erre&ErreRedacción

Lee también:

Titanus Giganteus, CONOCELO aquí 

Amante de los animales fue asesinado por su propia Pitón

MIA KHALIFA calienta la red social @Instagram

COMENTARIOS :D

COMENTARIOS :D

Loading...