Tras viaje a Europa, comparan a Beatriz Gutiérrez Müller con Angelica Rivera

Tras viaje a Europa, comparan a Beatriz Gutiérrez Müller con Angelica Rivera

 · octubre 24, 2020 1:11 am
  • Tras viaje a Europa, comparan a Beatriz Gutiérrez Müller con Angelica Rivera, las criticas de los opositores no paran.

Tanto Angelica Rivera como Beatriz Gutiérrez Müller, ex esposa del ex presidente Enrique Peña Nieto, y la segunda, esposa del presidente mexicano en turno, Andrés Manuel López Obrador, comparten mas en común de lo que uno podría pensar. O no.

Esta ultima vez las comparaciones han sido por que tanto la primera como la segunda han viajado ya a Europa como parte de la agenda oficial del gobierno de México en turno en el exterior.

comparan a Beatriz Gutiérrez Müller con Angelica Rivera

Angelica Rivera

Rivera, a diferencia de Müller, sí acepto ser Primera Dama de México y como tal fue tratada a todos los lugares del mundo a donde viajo cuando se caso con el entonces candidato, Enrique Peña Nieto, a quien por cierto acompaño primero por toda la republica desde el primer día de su campaña y hasta el ultimo, como parte de la estrategia de marketing de quien seria el ganador de aquella elección. 

google-news-Ecatepec

angelica-y-enrique-pena

Beatriz Gutiérrez Müller

La segunda, esposa del hoy mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador, ya ha hecho tambien su primer viaje transatlántico, -pero sin su esposo- y como parte de una misión diplomática al exterior en búsqueda de objetos arqueológicos de la nación resguardados actualmente en el exterior para su exposición en México.

Al final ambas con clase. Ambas realmente bellas. Una famosa actriz con éxitos como la Gaviota en papeles de novelas de Televisa y la otra escritora.

comparan a Beatriz Gutiérrez Müller con Angelica Rivera

La primera posaba para las mil y un fotografías en cada oportunidad y la segunda apenas alza la mano, como no queriendo captar la atención.

Te recomendamos  Ricardo Anaya se compromete a modernizar la Autopista México Querétaro

comparan a Beatriz Gutiérrez Müller con Angelica Rivera

Ambas, -eso si-, con viajes y facturas con cargo al erario mexicano y con o sin corrupción, y con o sin avión presidencial, pero las dos agusto por allá.

Mexico’s first lady Angelica Rivera de Pena arrives with his husband Mexico’s President Enrique Pena Nieto to be welcomed for a lunch with Spain’s King Felipe and his wife Queen Letizia at the Zarzuela palace, outside Madrid, Wednesday, April 25, 2018. (AP Photo/Francisco Seco)

Aquí un video de aquel mismo día, recibidos por la Corona Española:

Así pues los opositores del presidente Obrador han tachado este viaje como innecesario y no han tardado en comparar a la esposa del presidente con la actriz mexicana quien gustaba, -muy a diferencia de Beatriz quien viajo en un vuelo comercial y con poca seguridad-, a la maneja de viajar de Angelica con estilista, amigos y familia incluidos en la aeronave presidencial que hoy, por cierto, esta encerrada en un hangar en algún lugar de nuestro país.

comparan a Beatriz Gutiérrez Müller con Angelica Rivera

¿Qué tanto realmente tienen entonces en común?


Te recomendamos