Erik Juárez Blanchet

Fue asesinado el diputado michoacano Erik Juárez Blanquet

 · marzo 10, 2020 4:19 pm

El día de hoy fue asesinado el diputado local, Erik Juárez Blanquet en el municipio de Morelia, el legislador por el PRD (Partido de la Revolución Democrática), fue víctima de una agresión a tiros por parte de sujetos a bordo de una moto que momentos después fue localizada abandonada junto a dos cascos chamarras y un arma de fuego. Dos personas también resultaron lesionadas.

El diputado plurinominal perredista se encontraba circulando por la Avenida Morelos Norte cuando se dio el ataque, paramédicos trataron de brindar auxilio a Juárez Blanquet, sin embargo sólo pudieron certificar su deceso, dos personas que iban con él resultaron lesionadas y trasladadas a un hospital para su atención médica.

Por este hecho se montó un operativo en la capital michoacana por el cual se logró el aseguramiento en la calle Santos Degollado en la colonia Industrial de una motocicleta, además de unas chamarras, dos cascos y una pistola .9 mm, de igual manera se anunció la detención de dos personas y se investiga si tuvieron relación con el hecho delictivo.

google-news-Ecatepec

Erik Juárez Blanquet era originario de Angamacutiro, municipio del que fue alcalde en el periodo 2012-2015, fue diputado federal del distrito II Puruándiro y actualmente ejercía como diputado local por la vía plurinominal, representando al PRD.

Fuentes: Quadratin, Aristegui Noticias, Noventa Grados.

Te recomendamos  Diputados exigen al Cisen sacar las manos del proceso electoral

Te recomendamos