POLICÍA | CHESTER BENNINGTON FUE ASESINADO

POLICÍA | CHESTER BENNINGTON FUE ASESINADO

193
Compartir

POLICIA | CHESTER BENNINGTON FUE ASESINADO

Erre&ErreRedacción

La policía habría lanzado una investigación sobre el asesinato de la muerte de Chester Bennington, con miembros de la institución creyendo que es “muy probable” que el líder de Linkin Park fuera asesinado en circunstancias similares a su amigo Chris Cornell.

Los detectives están investigando si Chester Bennington fue asesinado, con la escena de la muerte organizada más tarde para parecerse a un suicidio. Han puesto un equipo de investigadores en su lugar y se niegan a descartar un cargo de homicidio criminal.

A veces se hace que los asesinatos parezcan suicidios. Creemos que fue asesinado, sólo tenemos que averiguar quién estaba detrás de él “, dijo una fuente policial.

La Oficina del Examinador Médico del Condado de Los Angeles confirmó que el icono de la banda LINKIN PARK de 41 años de edad fue encontrado muerto, pero se negó a proporcionar detalles, con el jefe de operaciones de la agencia, Brian Elias, sin saber si los reportes de suicidio son precisos .

“Estamos investigando todos los ángulos”, dijo.

CONFIRMADAS CIRCUNSTANCIAS SOSPECHOSAS

Bennington, que cantó en el reciente funeral de Chris Cornell después de estar cerca del líder de Soundgarden en los últimos años, habría trabajado con la fundación de Cornell para prevenir la explotación sexual de niños vulnerables.

El líder de Linkin Park, que era el padre de seis hijos, y también era el padrino del hijo de Chris Cornell, estaba en el expediente hablando de las consecuencias emocionales a largo plazo de ser abusado sexualmente por un varón de mayor edad cuando era niño.

“Si pienso en cuando era muy joven, cuando estaba siendo molestado, cuando todas estas cosas horribles estaban sucediendo a mi alrededor, me estremezco”, le dijo a la revista de metal Kerrang. en 2011.

Ahora los investigadores creen que las muertes de Cornell y Bennington – que murieron en el cumpleaños de Cornell – pueden estar vinculadas.

Los paralelos entre las dos muertes son asombrosos. Los amigos cercanos, que trabajaban en exponer notorios pedófilos de la industria del entretenimiento, murieron de la misma manera – con la muerte de Bennington teniendo lugar en lo que habría sido el cumpleaños de Cornell 53 años.

Después de fundar su fundación e investigar más, Cornell estaba cerca de exponer una red de pedófilos trabajando dentro de la industria del entretenimiento, un trabajo peligroso que él consideraba su “deber”.

Pero sus amigos creen que fue sacado antes de que terminara el trabajo.

PREGUNTAS SIN RESPUESTA

En mayo, Chester Bennington twitteó: “A partir de hoy, el propósito de mi vida es el de amor y comprensión. El mundo necesita cambiar y ese cambio viene de dentro. El odio, el orgullo, la venganza y el temor son la plaga de la tierra. El amor, la bondad, la compasión, la empatía y el servicio a los demás son la cura “.

Añadió un reto a sus seguidores en Twitter, “Todos elegimos ser parte de la cura. Si miramos fuera de nosotros mismos para encontrar el amor y la paz finalmente fracasaremos. Tiene que venir desde dentro. Predicar con el ejemplo.”

Chester Bennington era un hombre maduro y bien ajustado que había exorcizado a sus demonios y había dedicado el resto de su vida a luchar por otros – incluidos sus seis hijos y su ahijado, Christopher Cornell – y exponer el anillo de pedofilia en la industria del entretenimiento.

Sin embargo, las fuerzas del mal parecen decididas a cerrar a este tipo de personas. A medida que los detalles de su muerte surgen, vale la pena vigilar quién empuja más duro con el ángulo del suicidio e intenta cerrar a cualquiera que plantee preguntas. Pueden estar involucrados en el encubrimiento.

  • Esta nota es una traducción de Erre&ErreRedacción y Noticias Ecatepec que presenta para ti

Maybe you would like to read this article as it appear in:

yournewswire

 

COMENTARIOS :D

COMENTARIOS :D

Compartir