En China, este hombre, harto del tráfico matutino, decidió hacer algo por agilizar el tránsito, pintar los señalamientos para que la circulación fuera más fluida en la calle.

Él solo pintó las flechas en la calle, sin embargo, su esfuerzo y solidaridad no fue bien recibido por las autoridades, que en cambio lo multaron por haber hecho lo que hizo.

Su hazaña fue grabada por las cámaras de seguridad. En el clip tomado se observa al sujeto pintar varias flechas, primero una que indica línea recta y luego una que indica vuelta la izquierda.

Cuando la policía lo detuvo, este hombre dijo que estaba harto porque a diario se veía atascado en el tráfico en esa intersección. Las autoridades los multaron con 130 euros porque sus acciones “podrían haber resultado en un accidente fatal en el cruce”.

.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; height: auto; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }

Más información en https://ayojon.mx

Source: Ay Ojon

COMENTARIOS :D

COMENTARIOS :D

Loading...