Nube de Fotos

Andrea Legarreta, cae mal, PERO calienta Instagram a sus 47 años; enseño pierna y busto

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta cae mal pero calienta Instagram a sus 47 años; enseño pierna y busto

Andrea Legarreta es objeto de constantes burlas por sus declaraciones, pero esta vez se paso de la raya.

A pesar de tener 30 años en la televisión y casi 20 en Hoy, sigue siendo una de las más bellas y joviales conductoras de los programas de espectáculos en México. De hecho, muchos admiradores de Andrea aseguran que ella es como el vino: entre más años, mejor.

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta

Así lo demuestra Andrea en su cuenta de Instagram, donde además de compartir divertidos momentos en el programa matutino y con sus seres queridos, no duda en mantener a sus fans pegados a sus pantallas con fotografías en las que, discretamente, despierta los más sensuales pensamientos.

La guapa conductora no suele compartir fotografías enseñando demasiada carne; sin embargo, en esta ocasión decidió hacer las cosas diferente por una sola vez y deleitó la pupila de sus fans con una fotografía de cuerpo completo en bikini.

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta cae mal pero calienta Instagram

Mostró sus conservados encantos y escultural anatomía posando al filo de lo que parece ser una alberca mientras manda una sensual mirada a la cámara, mostrando lo segura y orgullosa que está de su figura.

Los comentarios de sus enamorados no se hicieron esperar, pues de inmediato comenzaron a felicitarla por mostrarse en bikini, mientras que otros fans sacaron su lado soñador:

‘El paraíso son tus labios hermosa’, ‘Nunca imaginé poder apreciar tu belleza de esta manera felicidades’, ‘Mas fotos así hermosa’ y ‘Ojala me conteste pero es la mujer más hermosa del mundo’.

Te recomendamos  Ingrid Coronado le entra al juego y calienta la red con foto a sus 44

No cabe duda de que Andrea Legarreta cuida muchísimo su imagen, hecho que sus fans aprecian, pues de esa manera expresa la importancia que le da a su público, manteniéndose siempre como un ejemplo de salud y armonía.

LNN

LO MAS LEÍDO:
¿Y TODO EL VIAJE PARA QUE? | GOBIERNO DE TIJUANA YA ESTA DEPORTANDO A LOS PRIMEROS MIGRANTES DE LA CARAVANA
EN SILENCIO, ENRIQUE PEÑA NIETO Y FAMILIA ABANDONARON LOS PINOS HACE UN MES
WALMART SE LUCE EN EL BUEN FIN Y PONE PANTALLAS DE 55″ A 1,099.00MXN; ¡POR ERROR!
Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top