X
Red Note

A trancazos agarro un Don a Señora por robarle cajón de estacionamiento en famosa Plaza

  • Una cámara de vigilancia captó el momento en que un hombre corpulento le propina una golpiza a una joven y todo por un lugar de estacionamiento.

Los hechos fueron registrados en las afueras de un restaurante de comida china en San Antonio, Texas. El conflicto comenzó cuando el hombre estaba esperando a que se despejara un lugar de estacionamiento, pero otro vehículo se le adelantó.

El sujeto descendió de su minivan e increpó a la conductora, una mujer de la tercera edad de nombre Norma Lozano. La señora ignoró los reclamos del hombre por “robarle” un espacio, por lo que éste le dio una patada a una puerta del coche.

Cuando la hija de la señora Lozano, Anj elica, confrontó al hombre por el daño a su coche, ésta le arrojó un puñetazo al rostro. El sujeto respondió lanzando a la joven contra otro coche estacionado y una avalancha de golpes.

La señora Lozano intentó ponerse en el camino del hombre, pero éste empujó a la anciana, tumbándola al piso. Anjelica Lozano volvió a confrontar al agresor, pero el hombre la volvió a lanzar para luego darse a la fuga.

Otros testigos se acercaron para brindar ayuda a las mujeres lesionadas. “Quiero a este hombre fuera de las calles, es un monstruo,” dijo la señora Lozano a un medio local. “Es un monstruo con mecha corta. Quiero a este tipo fuera de las calles, lo quiero tras las barras.”

La policía de San Antonio dice que ya tienen identificado a un sospechoso.

Noticias de hoy:

BESO DE JUDAS | ADELA MICHA BESO Y SALUDO A AMLO; “LO QUIERO MUCHO Y PUNTO”DICE

¿COMO ENAMORAR A UN HOMBRE?

CARLOS VELA SALE DEL CLOSET E INVITA A SALIR A TRANSEXUAL DE GUADALAJARA

APUNTE SOBRE LA CAÍDA MUNDIAL DEL SERVICIO YOUTUBE

LEE MAS:
DIETA MILITAR PARA REDUCIR TALLA EN III DÍAS
5 AUTOS DE USO MILITAR QUE HOY PUEDEN CONDUCIR LOS CIVILES

TELEVISA

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top