Yuri trata de remediar el error de Maluma en La Voz Kids y sale peor su comentario

 · mayo 20, 2017 11:49 pm

Esta  semana fue muy sonada la noticia del supuesto fraude de La Voz Kids al revelar que el programa ya había sido grabado y ya se sabia quien ganaría el programa, dejando a lado las votaciones del público. Y tras el error de Maluma, ahora la conductora de programa Yuri salió a defenderlo con resultados terribles.

Yuri La voz mexico

VER MÁS: Luis Miguel y Diego Boneta se encuentran por primera vez e Internet explota de la emoción

Tras demostrar que el programa fue grabado, pues Maluma en La Voz Kids mantenía el cabello corto, pero al presentarse en la noche en un concierto en México tenía el cabello largo, evidenció el error. Sin embargo, Yuri intentó remediar el error con un comentario en Twitter, el cual resultó peor.

google-news-Ecatepec

En el tuit, Yuri reconoció que la final del reality musical no fue en vivo pero que fueron grabados tres finales, y quien tuviera más votos era el final que se transmitiría. El comentario encendió los ánimos en redes sociales quien no dudaron en criticar a Yuri y la producción del programa, por jugar con los sentimientos de los niños, ya que los tres grabaron un final en donde solo uno resultó ganador.

VER MÁS: Ésta chica intentó ser la tercera en discordia y terminó haciendo la mejor telenovela de Whatsapp

Cabe recordar que tras la polémica generada por las fotos de Maluma, el joven cantante colombiano decidió olvidarlo y se presentó con el ganador Eduardo Barba en un concierto en Guadalajara.

 

¿Qué opinas sobre el comentario de Yuri sobre el programa?

VER MÁS: “El mono espacial” el nuevo reto suicida más eficaz que “La Ballena Azul”

Te recomendamos  Estas son 10 mejores frases que puedes usar durante el sexo y en una cena familiar

The post Yuri trata de remediar el error de Maluma en La Voz Kids y sale peor su comentario appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Yuri trata de remediar el error de Maluma en La Voz Kids y sale peor su comentario
(ʘ‿ʘ)


Te recomendamos