Lo más

Violada y asesinada en el CIBERCAFE en el que trabajaba; ocurrió en EDOMEX

0Shares

Con los pantalones abajo y luego de asesinar a una mujer que se presumía tenia 17 años, fue detenido un delincuente en un cibercafé en calles de la colonia Ojo de Agua, en Tecámac, Estado de México, mismo que atacó a la víctima,  y que fue sorprendido cuando pretendía huir.

Reportes indican que fue cerca de las 13:00 horas de este sábado, cuando una mujer, familiar de Aixa Yoheli García García, de 30 años, acudió al lugar donde laboraba, sin embargo, encontró las cortinas abajo y escuchó ruidos al interior.

feminicidio

En instantes, un sujeto pretendía huir con los pantalones abajo, por lo que pidió apoyo policiaco, mismo que llegó en minutos y lograron detenerlo, sin embargo, la mujer víctima del ataque estaba semidesnuda y sin signos vitales.

 

El lugar ubicado en las calles Azucenas y Misiones quedó bajo resguardo de la policía mientras el agresor fue trasladado al Ministerio Público local para iniciar el proceso legal en su contra.

Asimismo, el cuerpo fue llevado al SEMEFO para iniciar la necropsia de ley y determinar las causas del a muerte, así como del ataque que terminó con el asesinato de una mujer trabajadora este sábado.

A FONDO EDOMEX

LEE MAS:

NO ME GUSTA | Facebook esta probando nuevamente su polémico botón

Reaparece Mhoni Vidente y da terrible predicción sobre el mundo por culpa de Trump

SI HAY CATÁLOGO DE PROSTITUTAS POR CONTRATOS EN TELEVISA MÉXICO
Facebook Comments
0Shares
Loading...
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top