X
Noticias

VÍDEO | Toca timbre y ‘abandona’ a niño de 2 años

  • La policía de Spring, Texas, compartió esta semana video de una cámara de vigilancia que muestra a una mujer abandonando a un niño de 2 años tras tocar el timbre de una casa ajena.

Aunque parecía ser un caso de abandono de menor, en realidad se trata de un desafortunado malentendido. De cualquier forma, la mujer podría ser detenida y condenada a prisión.

De acuerdo a la explicación de Willie Simmons a medios locales, su hijo fue entregado por la mujer en la casa equivocada. La mujer es una amiga de la madre, quien había pasado la noche en el hospital y había cuidado al menor aquella tarde.

Cuando la mujer fue a dejar al niño, por algún motivo desconocido, ésta se echó a correr hacia su coche, dando la impresión de estar huyendo de la escena.

La dueña de la vivienda abrió la puerta, solo para encontrar un niño en su entrada y dos bolsas en el piso. Llamó al 911 para reportar a un niño extraviado.

Una vez recogido por los Servicios de protección infantil (CPS, por sus siglas en inglés), la policía tocó a la puerta de varios vecinos, sin poder localizar a los padres o identificar al menor. No fue sino hasta la mañana siguiente que apareció el padre.

Según el señor Simmons, la amiga de la madre debió dejar al niño aquella tarde en su casa, pero como nunca se presentó a su puerta, asumió que los planes habían cambiado.

¿Y si mi vecina no estaba allí? Si mi vecino no hubiera estado en casa, mi hijo habría estado vagando por la calle.

Dijo el señor Simmons, quien lamentó la irresponsabilidad de la mujer. La policía local sigue investigando el caso, mientras el niño se encuentra al cuidado de CPS.

MIRA ESTO:

Le succionan la grasa y la vida a mujer al hacerle liposucción

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top